Problemas con el PokeShift!!!1

Hola a todos. Veréis, estoy intentando pasarme pokemons de mi Heart Gold original a mi pokemon negro falso. La cuestión es que no puedo, se me desconecta solo y vuelvo al pokésfiht.

¿Es posible que influya mis NDS utlizadas? Una es Lite y la otra, la normal.

O, ¿podría ser poruqe estoy conectado un juego original en español con un juego falso.

Gracias de antemano ;)
EOL no da soporte a la pirateria.
Wence escribió:EOL no da soporte a la pirateria.

Pero no se trata de dar o no soporte. Vamos a ver, el pokemon blanco aun no ha salido, por lo que es normal que lo tenga pirata. Sin embargo, el resto de juegos que tengo son originales.

Sólo por favor ayúdenme 'coon eso.
El que no haya salido en españa no quiere decir que no puedas tenerlo original, yo tengo un pokemon negro original, eso sí japonés, el problema es que el pokeshift sólo funciona si ambos juegos son del mismo idioma y además el de 4ª generación debe ser original ya que funciona descargando un programa a la segunda DS.
greatfire escribió:El que no haya salido en españa no quiere decir que no puedas tenerlo original

Se ve que te has leído el hilo.

Me hace gracia cada vez que se dice esta frase :(
No se da soporte a las personas que dicen la palabra "pirata" pero sí te dan soporte si lo maquillas tras una "copia de seguridad" de un original que no existe.

Hipocresía al poder...
ARK666 escribió:

No se da soporte a las personas que dicen la palabra "pirata" pero sí te dan soporte si lo maquillas tras una "copia de seguridad" de un original que no existe.

Hipocresía al poder...

+1
tony stonem está baneado por "Troll"
ARK666 escribió:

Hipocresía al poder...

La gente se escandaliza si dices pirata,pero si dices backup,ahi ya no pasa nada...Bastante triste.
tonicross_ escribió:O, ¿podría ser poruqe estoy conectado un juego original en español con un juego falso.

Gracias de antemano ;)

suficiente para ver el fallo. no pueden conectarse juegos de distinto idioma, necesitaras si o si uno japones original de 4 gen para conectarlo con tu juego negro japones
Hombre, creo que no se trata de hipocresía, se trata de seguir unas normas que se establecieron supongo por seguridad, para no dar razones y menos ahora con la ley Sinde para que EOL sea cerrado. Eso si, quizas la respuesta está mal, lo suyo hubiese sido decirle un "pasate por el foro de carga de backups y pregunta allí".
9 respuestas