problemas con el Pro evolution soccer 3

Pues eso chavales:

He conseguido la versión en español del pro pero parece que tiene un problema. Justo antes de marcar un gol me da un pequeño tirón que no influye demasiado pero que es bastante molesto. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y si en la versión fulldvd han solucionado este problema.

saludos gusper
Escrito originalmente por gusper
Pues eso chavales:

He conseguido la versión en español del pro pero parece que tiene un problema. Justo antes de marcar un gol me da un pequeño tirón que no influye demasiado pero que es bastante molesto. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y si en la versión fulldvd han solucionado este problema.

saludos gusper

eso pasa porq el juego es una beta
Si es normal, y al parece desactivando el Comentarista esos tirones desaparecen.

Por cierto.. ya hay Posts ke hablan de esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218654

Salu2.
Mucho beta... beta... beta decir por sus paradas que hace al cargar cada vez que hay un gol, pues sacando el comentarista esto ya no lo hace.

Lo mismo precisamente me hace el WE7, cuando pongo el relator el WE7 me hace algunas frenadas, entonces es Beta? nop.

Del WE7 ya habia noticias por ahi de que hacia congelamientos de carga en modelos viejos de PS2, y en mi caso lo es porque es CH10000 el primer modelo Japones asique yo descarto que sea Beta (lo de la pelota tampoco lo tengo en cuenta ni justifica que por eso sea Beta).

Mi opinion es que no es beta [beer]

Ademas estan tomando en cuenta versiones CDs ripiadas la mayoria que pone de las relentizaciones. [burla2]

akabo de tostar mi pro evolution 3 dvd full, lo akbo de probar y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hace tirones como comentaban, que va!!!!! SE MUEVE IGUAL QUE EL WE7!!!!

ademas todo en español, y los comentarios los han mejorao!!!!
la verdad que valdria mas la pena sacar parches para el pes3 que para el we7, por lo que a mi respecta me quedo con este a la espera de parches.

pro evolution soccer for ever!!!!
Escrito originalmente por pololin
Mucho beta... beta... beta decir por sus paradas que hace al cargar cada vez que hay un gol, pues sacando el comentarista esto ya no lo hace.

Lo mismo precisamente me hace el WE7, cuando pongo el relator el WE7 me hace algunas frenadas, entonces es Beta? nop.

Del WE7 ya habia noticias por ahi de que hacia congelamientos de carga en modelos viejos de PS2, y en mi caso lo es porque es CH10000 el primer modelo Japones asique yo descarto que sea Beta (lo de la pelota tampoco lo tengo en cuenta ni justifica que por eso sea Beta).

Mi opinion es que no es beta [beer]

Ademas estan tomando en cuenta versiones CDs ripiadas la mayoria que pone de las relentizaciones. [burla2]

"Lo mismo precisamente me hace el WE7, cuando pongo el relator el WE7 me hace algunas frenadas, entonces es Beta? nop"

A mi el We 7 no me hace NINGUNA frenada... CERO ralentizaciòn... ;)

"Ademas estan tomando en cuenta versiones CDs ripiadas la mayoria que pone de las relentizaciones"

El Dvd full tambièn lo tengo y es igual... hace las mismas ralentizaciones...

Màs pruebas...?

Ve el directorio del cd... mira las fechas de los archivos... todos de JULIO... e inclusive dentro de la carpeta de ABRIL XD XD XD

Sigamos:

En el DVD FULL si colocas los comentaristas españoles al salir los equipos a la cancha salen los nombres de los comentaristas ITALIANOS... X-D

Sigamos:

Si eliges cambiar el capitan dentro del partido te sale el texto en JAPO....

Sigamos:

MArcas un gol con fulano y el comentarista nombra a Sultano... XD

Sigamos:

Muchos equipos solo nombra los dorsales...

Sigamos:

Participas en una Copa... si pierdes (estamos con todo en español) y quedas eliminado te dice JEU terminado... en frances... XD

Sigamos:

En los challengers te dice DESAPRO"V"ADO cuando no pasas un reto... XD XD XD

Sigamos:

La fecha de grabacion del "gold" de los juegos es a lo mas un mes antes de su distribuciòn... este por las fechas de sus archivos ya estarìa grabado en JULIO... XD XD XD

Y asi podriamos seguir etc. etc.

como los nombres de los archivos dentro del cd que dicen:
WE7_mntsc.pps y WE7_mpal.pps XD XD XD

como que cuando te marcas un autogol los comentaristas se quedan mudos... hasta que apretas para volver a empezar a jugar... y recien ahi hablan que te has marcado un gol en contra... pero no dicen goool... ni que mala suerte... te has marcado un gol a puerta... etc. se queda mudos solo hasta que pasas los replays... ;) (eso sucede porque aun no grababan los comentarios respecto a los autogoles seguramente...)

Para mi es una BETA... de aqui a la cochinchina... XD XD XD

Y es màs... es una excelente BETA... si quitas los comentaristas casi no notarias ningùn detalle y se juega muy fluido y muy bien...

Por lo que confio que la versiòn final del PES 3 serà EXCELENTE....!!!

Ahhh y ademas tiene animaciones nuevas.... mov. nuevos... como cucharear el balòn... tiene animaciones retocadas... muy buena respuesta del toque al balon... muy bueno!!!!!!

Lo recomiendo lejos!!!!

Vivan WE7 y PES 3!!!!!

Saludos
Polter2k
[poraki]
Coincido con el maestro Polter en que la jugabilidad es mucho mejor que en el ya maravilloso WE7.El movimiento de cuchara es nuevo- y espectaqcular- , la respuesta de los jugadores se ha mejorado, hay animaciones nuevas, las defensas no son tan agobiantes como en el WE7 , la edicion es mucho mas completa- con mas de 30 caras nuevas, algunas como la de Redondo absolutamente magistrales-, etc...
Yo desde que lo tengo solo juego al PES3, ya que solo le faltan por pulir minimos detalles que en absoluto afectan a la jugabilidad.stamos ante el primer pes que supera a su correspondiente WE.Una joya
Escrito originalmente por mgc
.El movimiento de cuchara es nuevo- y espectaqcular-

Q movimiento es ese?¿?¿?¿?¿m habeis dejado intrigadisimo????q es q en el we7 no sale solo es para el pes3??

Saludos a todos
Es un movimiento exclusivo del PES3 que no se puede hacer en el WE7.Van corriendo con la bola y pulsas el stick analogico derecho hacia abajo y seguidamente hacia arriba y levanta con suavidad la pelota, incluso puedes pasarla por encima del contrario.SWia cuando la pelota está en el aire pulsas R1 para correr mas y presionas disparo, enganchas una volea que si entra- yo ya he metido 4 o 5- deja a tus colegas con la boca abierta preguntandote¿Que coño has hecho?
Es puro espectaculo.Pruebalo y me cuentas ;)
Sí es beta.

En el dvd que saldrá a la venta no habrá ralentizaciones, el balón será el de las estrellas de Adidas y al menos un equipo italiano más vendrá con licencia.

Ahm, y Ronaldinho en el Barça... aunque con las habilidades demasiado racaneadas.

Por una vez se han pochado con la versión PAL [oki]
yo me e bajado el del emule y lo grabo y al principio dnd sale idioma ponga el idioma ke ponga se me keda blokeado cuando sale cargando comentarista tengo esta version TLF-CONSOLE-09.08.03.Pro_Evolution_Soccer_3_PAL_DVDRIP_PS2-LIGHTFORCE.bin lo e grabado de todas las clases y nada lo mismo e probado toda clase de csd y nada [nop] [360º]
Con el inglés te tiene que rular fijo, si no fíjate en el ruido que hace la play2 cuando lo seleccionas, es que es el rip inglés pero los textos están en español, si no lee por ahí que está en varios posts, salu2.
Exacto, con el idioma ingles te deberia ir bien, pero de todos modos hay una version de Piratek q incluye idioma español ...
Y sobre si Beta o no Beta? No bastan las pruebas de Polter? Os imaginais este juego en su version final? [mad]
eso pasa porq el juego es una beta

nop. eso pasa por la velocidad del lector de CDs y por la colocación de los archivos dentro del CD.
ya se sabe. el tema de proximidad optimiza mucho la lectura. al ser un rippeo eso se pierde.
ya veréis como el DVD que salga a la venta no da esos tirones ;)
Soli, yo me bajé esa misma versión y me pasaba exactamente lo mismo que a tí, se me quedaba colgado donde ponía cambiando el idioma de los comentarios. Lo que he hecho ha sido bajarme la versión en español de Piratek y ahora ya funciona perfectamente.
Todo eso que dices Polter ya lo sabia, pero sigo opinando que no es Beta [qmparto]

Salu2 [fies]
Escrito originalmente por obocaman
Sí es beta.

En el dvd que saldrá a la venta no habrá ralentizaciones, el balón será el de las estrellas de Adidas y al menos un equipo italiano más vendrá con licencia.

Ahm, y Ronaldinho en el Barça... aunque con las habilidades demasiado racaneadas.

Por una vez se han pochado con la versión PAL [oki]

Pos ya hay afotos por ahí con la Juve licenciada y el balón de Adidas. Para comprobar la ausencia de ralentizaciones (con comentarios, naturalmente) tendréis que esperar a que se ponga a la venta...

...o a otra release. Pero vaya, el juego bien vale los 60 euros que cuesta... :)
Escrito originalmente por da_hot_funk

nop. eso pasa por la velocidad del lector de CDs y por la colocación de los archivos dentro del CD.
ya se sabe. el tema de proximidad optimiza mucho la lectura. al ser un rippeo eso se pierde.
ya veréis como el DVD que salga a la venta no da esos tirones ;)

El DVD full ya esta dando vueltas y da tirones igual... porque es una BEta....

Y cuando dices ya vereis como el DVD que salga A LA VENTA...

Claro la versiòn final NO DARA TIRONES!!!! eso es obvio...

Es justamente a eso a lo que me refiero... la versiòn final NO DARA TIRONES... por ende la que anda rulando es la beta... aunque a pololin le parezca normal que pongan los nombres de los comentaristas italianos cuando escoges los españoles... [qmparto] XD XD XD XD XD

Saludos
Polter2k
[fumando]
Digo yo que porque no sacan un ripeo del pes3 con los comentarios y lenguaje en otros idiomas quitaos y asi cabria en un cd y seria bueno que tambien sacaran parches para el pes3

pd: si tuviera un lector y una gravadora de dvd lo intentaria hacer ese ripeo

pd: ahora no se si empezar a bajarme los parches del we7 o esperarme a ver si sacan nuevos parches para el pes3 [maszz]
Escrito originalmente por pololin
Todo eso que dices Polter ya lo sabia, pero sigo opinando que no es Beta [qmparto]

Salu2 [fies]

Mas pruebas!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto demuestra con mayor razòn lo que yo decia... balon y ademas agrega a la Juve con licencias!!!!!

Fuente: Pes Online Francia!!!!

Saludos
Polter2k
;-)
Alguien no se cree todavia q es una beta? :-p
Pensar lo q se nos avecina... casi casi un WE8, por fin los japoneses van a mirarnos con algo de envidia :)
esa camiseta de la juventus, me parece sospechosa, pq es raro q salga el logo de nike.

la lazio i parma q tienen licencias , no llevan el logo de puma i champion respectivamente.
Nose, tengo mis dudas.
otra cosa, esta camiseta de la juventus, es la nueva de este año, en cambio la del milan es la del año pasado.

nose, estas imagenes son facilmente manipulables, todo se vera.
venga saludos!
Escrito originalmente por hideiker
esa camiseta de la juventus, me parece sospechosa, pq es raro q salga el logo de nike.

la lazio i parma q tienen licencias , no llevan el logo de puma i champion respectivamente.
Nose, tengo mis dudas.
otra cosa, esta camiseta de la juventus, es la nueva de este año, en cambio la del milan es la del año pasado.

nose, estas imagenes son facilmente manipulables, todo se vera.
venga saludos!

Me extraña que digas eso sendo que estas fotos son tomadas de un preview hecho por PEs ONline Francia... web que se ha destacado con una amplia trayectoria dandonos siempre exclusivas y muy buenas noticias acerca de los We y PES...

No leiste el articulo...?

Me extraña Hideiker... me extraña... :O

Saludos
Polter2k
[uzi]
El milan si viene ADIDAS,asike a mi no me extrañaria lo de nike.
Y el milan es probable ke en la version definitiva salga con la ekipacion de este año.
A mi si me parecen reales las camisetas de la juve.
Una imagen se podria manipular,pero esas de la juve no creo ke lo esten.
Hola a todos!
No se si ya lo habrán posteado, pero yo hasta ahora no lo he visto. Me refiero, a poner exactamente, dónde se encuentra cada fichero a editar, dentro del AFS de Piratek, para poder insertar las equipaciones, árbitros, ballas, balones, banderas de los hinchas, escudos de camisetas...
Yo de momento, solo he encontrado, los dos balones, y los escudos de las camisetas.
BALONES: 150pl/150pl_auto/150_auto_ball/
Tras llegar a esa ruta, podemos ver los dos balones del juego con el nombre de: ball00tex.bin y ball01tex.bin

Los escudos y banderas de las camisetas las encontramos en:
030general/flag_160f.flg
030general/flag_281c.flg
030general/flag_4030.flg

Seguramente casi todos ya lo sabrían, pero para los inexpertos como yo, seguro que les puede ayudar a exportar sus balones favoritos y escudos, más fácilmente.
Además así en cuanto localizemos más cosas, podrían salir más parches para el PES3, de los que han salido hasta la fecha.
YO AGRADECERÍA LA AYUDA PARA LOCALIZAR LOS UNIFORMES DE LOS EQUIPOS, SELECCIONES Y ÁRBITROS, BALLAS PUBLICITARIAS, ETC. hasta ahora, no los he visto por ningún lado.
Podríamos, entre todos, sacar una lista, en la que localicemos cada cosa dentro del DATA_S.afs de Piratek.
GRACIAS y UN SALUDO.
24 respuestas