Escrito originalmente por pololin Mucho beta... beta... beta decir por sus paradas que hace al cargar cada vez que hay un gol, pues sacando el comentarista esto ya no lo hace.
Lo mismo precisamente me hace el WE7, cuando pongo el relator el WE7 me hace algunas frenadas, entonces es Beta? nop.
Del WE7 ya habia noticias por ahi de que hacia congelamientos de carga en modelos viejos de PS2, y en mi caso lo es porque es CH10000 el primer modelo Japones asique yo descarto que sea Beta (lo de la pelota tampoco lo tengo en cuenta ni justifica que por eso sea Beta).
Mi opinion es que no es beta
Ademas estan tomando en cuenta versiones CDs ripiadas la mayoria que pone de las relentizaciones.
"Lo mismo precisamente me hace el WE7, cuando pongo el relator el WE7 me hace algunas frenadas, entonces es Beta? nop"
A mi el We 7 no me hace NINGUNA frenada... CERO ralentizaciòn...
"Ademas estan tomando en cuenta versiones CDs ripiadas la mayoria que pone de las relentizaciones"
El Dvd full tambièn lo tengo y es igual... hace las mismas ralentizaciones...
Màs pruebas...?
Ve el directorio del cd... mira las fechas de los archivos... todos de JULIO... e inclusive dentro de la carpeta de ABRIL
Sigamos:
En el DVD FULL si colocas los comentaristas españoles al salir los equipos a la cancha salen los nombres de los comentaristas ITALIANOS...
Sigamos:
Si eliges cambiar el capitan dentro del partido te sale el texto en JAPO....
Sigamos:
MArcas un gol con fulano y el comentarista nombra a Sultano...
Sigamos:
Muchos equipos solo nombra los dorsales...
Sigamos:
Participas en una Copa... si pierdes (estamos con todo en español) y quedas eliminado te dice JEU terminado... en frances...
Sigamos:
En los challengers te dice DESAPRO"V"ADO cuando no pasas un reto...
Sigamos:
La fecha de grabacion del "gold" de los juegos es a lo mas un mes antes de su distribuciòn... este por las fechas de sus archivos ya estarìa grabado en JULIO...
Y asi podriamos seguir etc. etc.
como los nombres de los archivos dentro del cd que dicen:
WE7_mntsc.pps y WE7_mpal.pps
como que cuando te marcas un autogol los comentaristas se quedan mudos... hasta que apretas para volver a empezar a jugar... y recien ahi hablan que te has marcado un gol en contra... pero no dicen goool... ni que mala suerte... te has marcado un gol a puerta... etc. se queda mudos solo hasta que pasas los replays...
(eso sucede porque aun no grababan los comentarios respecto a los autogoles seguramente...)
Para mi es una BETA... de aqui a la cochinchina...
Y es màs... es una excelente BETA... si quitas los comentaristas casi no notarias ningùn detalle y se juega muy fluido y muy bien...
Por lo que confio que la versiòn final del PES 3 serà EXCELENTE....!!!
Ahhh y ademas tiene animaciones nuevas.... mov. nuevos... como cucharear el balòn... tiene animaciones retocadas... muy buena respuesta del toque al balon... muy bueno!!!!!!
Lo recomiendo lejos!!!!
Vivan WE7 y PES 3!!!!!
Saludos
Polter2k