¡¡¡¡¡ problemas con el pro5 !!!!!

Mi emulador es el umd emulator v0.8c, y aunq solo tengo 2 iso, hasta ahora no me abia dao ningun problema. pero el pro5...
porque me pasa eso? Ya se que alguno me mandara a la busqueda, pero todo lo que e entendido que es mejor usar el devhook, pero no se muy bien que es eso ni como instalarlo ninada....
has probado en el umd emulator 0.8c en poner las siguientes opciones:
ISO emulation mode -> copy load
Use boot.bin on
Creo que así se te solucionará el problema.
no he probado
voy a ello
aver qtal

¡¡¡¡¡ GRACIASSSS, ERA ESOOOOOO... !!!!!!
De nada, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente, aunque efectivamente si buscas esto por algún hilo, fijo que lo encuentras.
Nas a todos
Despues de buscar y buscar, no he encontrado nada referente a lo q me pasa con el PES5. Para no abrir un hilo nuevo aprovecho este :-P.

Tanto con el DEVHOOK 0.22 como en el UMD0.8E me carga la ISO y me sale la pantalla de selección de idioma, pero despues se keda la pantalla en negro y la MS no para de leer( la lucecita no para), y lo raro es que no se cuelga la PSP, ya que si apreto "HOME" me sale si quiero salir de la aplicació.

Ha alguien le ha pasado lo mismo??
Tengo una PSP 1.5+MS Sandisk Pro Duo 1 Gb
eclypse escribió:Nas a todos
Despues de buscar y buscar, no he encontrado nada referente a lo q me pasa con el PES5. Para no abrir un hilo nuevo aprovecho este :-P.

Tanto con el DEVHOOK 0.22 como en el UMD0.8E me carga la ISO y me sale la pantalla de selección de idioma, pero despues se keda la pantalla en negro y la MS no para de leer( la lucecita no para), y lo raro es que no se cuelga la PSP, ya que si apreto "HOME" me sale si quiero salir de la aplicació.

exactamente tengo tu mismo problema!! aver si alguien es capaz de solucionarlo, se lo agradeceria eternamente""

Saludos y gracias de antemano!
eclypse escribió:Nas a todos

mcegroup escribió:
exactamente tengo tu mismo problema!! aver si alguien es capaz de solucionarlo, se lo agradeceria eternamente""

Saludos y gracias de antemano!

Parece q vuestro PES5 no tiene todos los idiomas [sati] o esta mal dumpeado [666] o aun no habeis seguido los pasos para hacer funcional la iso en 1.50 cawento (decrypt, PRX...)

Salu2.

PD: Usar UMD Emulator con las opciones q comenta el compi C4_ESP...
C4_ESP escribió:ISO emulation mode -> copy load
Use boot.bin on

PD2: Usar la busqueda tb, q no muerde [jaja]
Imagen
Estoy con laparra, si habeis exo el downgrade a la 1.5, y usado el wab change version para ponerlo a la 2.0 y usais el umd emulator 0.8c con las opciones que os he puesto antes y meteis un umd en la psp para jugar a vuestras "copias de seguridad", si habeis exo todo esto os tiene que funcionar a la fuerza, a no ser que no tengais el idioma y se vuelva loco buscando o que tengais el dump del pro5 mal exo.
buenas,
al final era dandole al idioma "english"..., vamos k no tengo el castellano... [buuuaaaa]

Saludos!!
si no prueba con el dev hook
gueno pusyo e buscado pero na de na y aprobecho este ilo [sonrisa] aver mi problema es k yo tengo el pro en la memory ok y cuando kiero jugar x wifi cn un colega no se detectan ,mi colega lo tiene original no se pork sera, mi colega dice k cn otro amigo cn el pro orijinal lo ace sin problemas asik no se si en el iso esta opcion viene capada o algo [decaio] espero buestras respuestas, gracias

1saludo [chulito]
10 respuestas