Problemas con el protector

Yo tenia unos protectores de pantalla de Game que iban muy bien y casi no se notaban: ni una sola burbuja y al tacto como si no tuviera. De eso hace ya 10 meses y, ya que estaban rayadísimos, ayer aproveché y compré otros, Game también, porque me gustaron y me duraron bastante.

Voy a explicar ahora lo que pasó:

Quito los antiguos protectores de manera normal. No se nota ni un rayujo en la pantalla.

Me acordé de un tutorial que habia en esta web para poner los protectores, y lo busqué. Cuando lo encontré me puse manos a la obra.

Segun lo que dice ese tutorial, quito la pestaña protectora del protector con mucho cuidado de no tocar la parte que se pega a la pantalla. ¡Que error el mio! Resulta que lo que hice fue quitar el plástico protector y me quedé con eso, en vez de con el protector de pantalla. Este último lo habia dejado en la mesa, y cuando lo cojo me doy cuenta de que estaba lleno de polvo.

Lo pruebo a poner en la pantalla, pero se llena de burbujas y no se ve nada.

Lo quito y me voy a la cocina. Preparo unos cuantos trozos de papel absorbente y echo mucha agua en el protector. Seguidamente lo seco con el papel y lo pongo en la pantalla de la NDS.

Siguen habiendo burbujas, pero menos y, con ayuda del cartoncito ese para las burbujas voy quitandolas, aunque se quedan unas cuantas pequeñas por el centro y una conjunta-enorme por todo el borde del protector.

Tambien por culpa del cartoncito ese se ha llenado de arañazos el protector.

Pienso: "Por lo menos no lo he tenido que tirar..."

Os cuento esto para que tengais cuidado al poner los protectores y coger la parte que no es.

Preguntas:

¿Hay otra forma de limpiar el protector y que se limpie BIEN?

¿Podria usar el protector de la pantalla de arriba para ponerlo en la táctil?

Saludos
La respuesta a la ultima pregunta creo que el protecctor de arriba es mas grande que el de la tactil, por lo cual, o lo recortas o no cabe :P

el resto de preguntas lo siento, pero tb me interesaria saber si hay alguna forma eficaz y eficiente de limpiar los protectores sin que queden residuos de ningun tipo y queden como nuevos (en el paquete pone que son relavables y reutilizables...)

y una ultima pregunta, me van a llegar unos hori de play asia y tengo unos apl, como se pueden quitar??? porque el de la pantalla superior lo veo sencillo ya que esta al mismo nivel, pero el protector de la tactil esta "encajonado" entre los marcos.. y si meto algo por ahi tengo mieod de rallar la pantalla :(
Yo primero probé con el método de usar celo, pero no se quitaba. Después aproveché una zona que estaba más alejada de los limites de la pantalla y con el dedo y un poco de uña lo quité
aldeiv escribió:
¿Podria usar el protector de la pantalla de arriba para ponerlo en la táctil?

Si, de hecho son los que estoy usando. ( después de recortarlo claro XD )

RaVer escribió:me van a llegar unos hori de play asia y tengo unos apl, como se pueden quitar???

Quitas el protector de arriba. Y ese lo usas para quitar el de la táctil : lo doblas ligeramente en forma de U y lo vas quitando desde una esquina. ;)
Hola, retomo el hilo porque no me entero de nada en las explicaciones dadas.

Acabo de recibir unos protectores hori pero sólo deseo poner el de la tactil.

Me vienen con dos tiras de celo cada uno de los protectores.

¿Qué debo hacer? ¿Quitar sólo esas tiras y pegarlo?

Las instrucciones están en japonés y con los dibujos no me aclaro.

Un saluddo.
No estoy seguro porque nunca he usado esos, pero mas o menos:

- Quitas el plástico de arriba (el que tiene la pegatina)
- Creo que estos protectores tenian 2 plasticos. Si tiene otro quitaselo y asegurate de quedarte con el que pega.

-Pegalo como se pegaría cualquier otro protector (poco a poco, y si aparece alguna burbuja, levantar esa zona del protector y volverla a pegar rápidamente, o pasar el cartón para las burbujas.

Cualquier otra cosa avisa.

PD: Creo que por ahi habia un post en el que explicaban como poner los Hori
Bueno, ya lo he puesto sin mayor complicación que el esmero y la paciencia para ir quitando con el cartoncillo las pequeñas burbujas aguerridas que presentaban resistencia.

Lo que me he dado cuenta ha sido que la pantalla táctil ha perdido algo de ese brillo de color. No sé si esto se debe al propio protector hori que lo hace ligeramente apagado o al haber apretado en execeso la táctil y haber propiciado de esta forma algún anomalismo a dicha pantalla.

¿Qué creéis?

Un saludo.
Podrias explicar como has puesto los hori??? me han llegado y me gustaria tener una pequeña guia...
No encuentro el tuto para poner los hori, alguine me puede decir donde esta??

Gracias
9 respuestas