Yo tenia unos protectores de pantalla de Game que iban muy bien y casi no se notaban: ni una sola burbuja y al tacto como si no tuviera. De eso hace ya 10 meses y, ya que estaban rayadísimos, ayer aproveché y compré otros, Game también, porque me gustaron y me duraron bastante.
Voy a explicar ahora lo que pasó:
Quito los antiguos protectores de manera normal. No se nota ni un rayujo en la pantalla.
Me acordé de un tutorial que habia en esta web para poner los protectores, y lo busqué. Cuando lo encontré me puse manos a la obra.
Segun lo que dice ese tutorial, quito la pestaña protectora del protector con mucho cuidado de no tocar la parte que se pega a la pantalla. ¡Que error el mio! Resulta que lo que hice fue quitar el plástico protector y me quedé con eso, en vez de con el protector de pantalla. Este último lo habia dejado en la mesa, y cuando lo cojo me doy cuenta de que estaba lleno de polvo.
Lo pruebo a poner en la pantalla, pero se llena de burbujas y no se ve nada.
Lo quito y me voy a la cocina. Preparo unos cuantos trozos de papel absorbente y echo mucha agua en el protector. Seguidamente lo seco con el papel y lo pongo en la pantalla de la NDS.
Siguen habiendo burbujas, pero menos y, con ayuda del cartoncito ese para las burbujas voy quitandolas, aunque se quedan unas cuantas pequeñas por el centro y una conjunta-enorme por todo el borde del protector.
Tambien por culpa del cartoncito ese se ha llenado de arañazos el protector.
Pienso: "Por lo menos no lo he tenido que tirar..."
Os cuento esto para que tengais cuidado al poner los protectores y coger la parte que no es.
Preguntas:
¿Hay otra forma de limpiar el protector y que se limpie BIEN?
¿Podria usar el protector de la pantalla de arriba para ponerlo en la táctil?
Saludos