Problemas con el ps2cdloader: UNA AYUDITA POR FAVOR

Salu2 compis.
Me he bajado el ps2cdloader y ninguno de los 2 tiene archivos .bin ni .cue. Solo tiene un archivo .ISO de unos 24 megas y uno .txt.
He grabado esa ISO con el nero (la play dice q introduzca un original de play2 o play1) y con el fireburner ( error de lectura de la play2).
Si descomprimo esa ISO me salen varios archivos (fifa demo,sccee como carpetas y archivos:system, msystem, ps2load, dummy.000
No se estoy perdido totalmente.
UNA AYUDITA GRACIAS A TO2.
Si grabas la ISO con el NERO te la graba a mode 1, y los juegos de ps2 son en mode 2, asi k con el cdrwin la grabas a mode 2 XA, y ya sta, metes el boot CD, y cuando cargue, metes el ps2cdloader como si fuera un juego, le das a la x y te carga yu despues a jugal [oki]
Salu2 compañero.
He intentado hacer lo q me dices pero tengo problemas con el cdrwin. Cuando le digo en q carpeta esta el ISO me dice:"compilando cuesheet.Wait..." más o menos y me desaparece de la vista el cdrwin.
Tengo la version 3.9c. Tampoco veo donde he de poner lo de modo2 XA.
Gracias.
te recomiendo que actualices a una version mas moderna.
En opciones de grabacion esta lo de mode 2
saludos
Por cierto una consulta.
La ISO no se debe de descomprimir ¿verdad? antes de quemarla.
Porque cuando lo hago me salen 2 carpetas y varios archivos referentes al fifa (¿eso es así el cdloader con carpetas y archivos del fifa?).
Bueno un salu2 y me estoy bajando la version 5.01 del cdrwin haber q tal me va. Porque tengo conflictos con ese programa en sus versiones anteriores ya q no me deja desinstalarlo del todo. Ya veremos haber q pasa.
SALU2 y gracias a TO2.
4 respuestas