Problemas con el PSP Video 9

Resulta que me bajé el programa de Softonic, lo instalé, se actualizó y bueno... no se como funciona pero el caso es que chafardeando me comenzo, creo yo, a convertir un video, pero se quedaba en "2do pase, espere" y se queda así todo el rato.

¿Algun manual o tutorial? gracias

EDITO: no me encuentra nunca la PSP, aunque le indique es en el directorio g:

ArT
cuando se te queda ahi has de ir al menu Copy y darle a ''pasar vidio a psp'' o una opcion que tiene un nombre similar. A mi asi es como me va pero de todas formas mirate el tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446810&highlight=mpg que se hizo por aqui que a mi me ha ido de perlas yo tengo la psp desde ayer y 0 problemas para pasar los videos.
Has puesto la psp en modo usb?? y lo de segundo paso es normal vas al copy y punto
El caso es que cuando le doy a eso, me dice que conecte la psp al pc, pero ya está conectada y en modo USB, jolinez!

Voy a ver el tutorial y a ver que dice.

Y por cierto, ¿en qué carpeta meto los videos?

EDITO: Ya lo he podido hacer, muchisimas gracias
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

ArT
Tengo exactamente el mismo problema para convertirlos, se me keda blokeado despues de hacer toooda la tutorial, pero en copy como meto los videos?? no sale nada xk no se krean...
Art, haber si te puedo ayudar un poquito.

Primero decirte que tengo la última versión, la cual me la he bajado de la web oficial (que ahora mismo no me acuerdo [Ooooo] pero nuestro amigo gugle os ayudará [burla2] ).

Yo para que me la reconozca automáticamente, lo que hago és enxufar el modo USB de la consola, y seguidamente entrar en el menú de opciones del PSPVIDEO9 y darle a la opcion "AUTOBUSCAR" o algo por el estilo (no me acuerdo muy bién, pero és facil de encontrar).
Una vez hecho esto, a mi automáticamente me la detecta.

Pero si os he de ser sinceros, esta opción es una autentica xorrada, ya que lo mejor es crear los .mp4 en el disco duro y despues hacer un copiar pegar, más claro la agua.

Sobre lo de que el programa se queda "colgado" en lo del 2º pase, vuelve a ser una xorrada del programa, ya que si tu buscas dónde el directorio que se tiene que crear el archivo .mp4, EL ARCHIVO YA ESTÁ CREADO!!!!

Con lo cual lo único que queda es lo que os he dicho antes, un copiar/pegar, o desde el PSPVIDEO9 o tu manalmente, la única diferencia, es que el programa crea los directorios dentro de MP_ROOT solos, cosa que haciendo el copiar/pegar, las tienes que crear tu mismo.

Weno, eso ha sido todo, perdon por el ladrillazo que he echado, y si alguien no le ha quedado claro alguna cosa de las que he contado, pués posteadlo [jaja] .

Salu2 a todos y feliz navidad.
Ostras gracias, antes me salio pero luego me volvio a no salir, así que me ha ido bien, y de ladrillo nada hombre, gracias por el post ^-^

ArT
6 respuestas