Art, haber si te puedo ayudar un poquito.
Primero decirte que tengo la última versión, la cual me la he bajado de la web oficial (que ahora mismo no me acuerdo
pero nuestro amigo gugle os ayudará
).
Yo para que me la reconozca automáticamente, lo que hago és enxufar el modo USB de la consola, y seguidamente entrar en el menú de opciones del PSPVIDEO9 y darle a la opcion "AUTOBUSCAR" o algo por el estilo (no me acuerdo muy bién, pero és facil de encontrar).
Una vez hecho esto, a mi automáticamente me la detecta.
Pero si os he de ser sinceros, esta opción es una autentica xorrada, ya que lo mejor es crear los .mp4 en el disco duro y despues hacer un copiar pegar, más claro la agua.
Sobre lo de que el programa se queda "colgado" en lo del 2º pase, vuelve a ser una xorrada del programa, ya que si tu buscas dónde el directorio que se tiene que crear el archivo .mp4, EL ARCHIVO YA ESTÁ CREADO!!!!
Con lo cual lo único que queda es lo que os he dicho antes, un copiar/pegar, o desde el PSPVIDEO9 o tu manalmente, la única diferencia, es que el programa crea los directorios dentro de MP_ROOT solos, cosa que haciendo el copiar/pegar, las tienes que crear tu mismo.
Weno, eso ha sido todo, perdon por el ladrillazo que he echado, y si alguien no le ha quedado claro alguna cosa de las que he contado, pués posteadlo
.
Salu2 a todos y feliz navidad.