› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
PENECK escribió:@ninjaman69
Hola!
Gracias por contestar...
Efectivamente el fusible PS605 (15) está abierto, que es el que usa el puerto de mandos y memory card.
En cambio, he visto que el fusible PS602 (20) tampoco me da continuidad, segun la descripcion, ese fusible es para la vibracion del dual shock, y curiosamente intenté conectar el mando al pc con un adaptador PS2-PC y la vibracion se queda fija, es como si se hubiera quedado bloqueada, por lo pronto quizas sea el mando el detonante de fallo en la placa, lo malo es que ahora no sé como reparar el mando...no quiero que pase de nuevo . Por cierto, el propio mando me ha estropeado tambien el adaptador para el PC, ya no me lo reconoce windows!
Estás seguro que puedo usar un fusible "normal" de filamento para reparar esos dos fusibles de la placa?
Mi placa es esta.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... rd_top.jpg
EDITO: El adaptador del mando PC-PS2 debe de estar estropeado de antes, no creo que el mando de ps1 este malo, ya que conecto otros mandos q funcionan pefectamente al adaptador y hacen lo mismo, se quedan con la vibracion fija.
Con lo del pegamento termico queria decir, para proteger las soldaduras para que no hicieran cortocircuito con componentes de la placa o chapa. Evidentemente es logico que para soldar se necesita estaño xD.ninjaman69 escribió: lo del pegamento térmico la verdad nunca lo he usado, solo la pasta para soldar de toda la vida y la soldadura normal 60 estaño/40 plomo, no debería hacer falta más