Problemas con el puerto de mandos

Holas,

Mi DC tiene problemas con el puerto de mandos. El puerto B no funciona, y el puerto A se desconecta solo de vez en cuando. Si mueves el conector del mando en el puerto A se apaga y se enciende el mando, como si tuviera un mal contacto.

He abierto la DC y he visto que es una plaquita, creo que facilmente substituible, sin ninguna soldadura. He limpiado los conectores pero no he arreglado nada...

Sabeis si venden el puerto de mandos de la DC aparte y si es dificil de substituir?

No soy muy manitas, pero creo que si es lo que pienso, podría cambiarlo yo mismo.

Salu2 y gracias ;)
No se si lo leiste, pero a mi se me jodió el mio y lo cambie por el de la consola rota de un amigo. :) Facil de cambiar si q es, es una tonterida. Lo dificil es encontrar la plakita de mandos :(
Hola
Asi q la consola de un amigo!!! :D XD :D o Carrefour Swap ? :) ;) :)
NOs vemos
No, eso vendrá despues XD XD XD XD COn la rota a ver si podemos "hacer" una nueva... XD
A mi me pasa lo mismo ke a Malatesta, y bueno, supongo ke tendré ke optar por el Carrefour swap...XD XD XD

Salu2.
Parece q suele dar problemas la dichosa plakita de los mandos... ya habia leido algo por ahi. Habrá que cuidarla, porque aunq la consola esté bien, si no se pueden poner mandos... :(
Originalmente enviado por Guybrush
Parece q suele dar problemas la dichosa plakita de los mandos... ya habia leido algo por ahi. Habrá que cuidarla, porque aunq la consola esté bien, si no se pueden poner mandos... :(

Pues si te digo la verdad kreo ke en mi caso la mia esta jodia desde ke la compré, lo ke pasa es ke solamente afecta al 3, y hasta hace no mucho no probé a poner 3 mandos...

Salu2.
Uiii... Eso del carrefour-swap me da un pokito de guiñe... Intentaré pillar una consola petada a alguna tienda que arregle consolas y sino... valor y al toro XD

Pos el problemilla me empezó por malos contactos en el port 2, hasta que dejó de funcionar del todo... Me quedan 3 ports, pero..... El primer port ya empieza a tener problema de malos contactos.... glups....
7 respuestas