Problemas con el Pursuit Force

Pues eso que no me tira mi iso del Pursuit.
Ni con el Fastloader 7 ni con el 8.
Al empezar la carga sale lo de la Memory Stick y al darle al continuar se me apaga la PSP.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Busca en el foro de parches y grabacion el ripkit de MrSiir q deja la iso en 927Mb y esta completo ya q solo deja el español y quita el resto de idiomas.
La iso resultante funciona perfectamente con el UMD emulator 0.8c

Salu2.
Con el fastloader se me queda clavado justo donde dices. Usa el umd emulator que va perfecto.

Un saludo.
El UMD Emulator tb me falla.
Donde puedo encontrar el 8c?
Perdon.....leo las normas.jeje
Utilizar el umd emulator 8.C,luego os meteis en su menu y en el modo de carga lo teneis qponer en (SYSTEM MENU)y os devolvera al menu de la psp ,luego os vais al dibujito del umd qos saldra arriba y ya no se os colgara en la ms,saludos
Indy1975 escribió:El UMD Emulator tb me falla.
Donde puedo encontrar el 8c?
Perdon.....leo las normas.jeje

Pues ahora usa la busqueda [+risas] en este foro tiene q haber algun link.

Salu2. [ginyo]
Ripeada ya la iso... con el ripkit de Mrsiir, cuando lo cargo con el UMD EMULATOR 0.8c da error de region al leer el disco.... el cambiado los modos y tipos de regiones diferentes y nada.

Puede ser q el umd original q uso sea el demo q trae la PSP.

A ver si alguien me hecha una mano.
A mi me pasa lo mismo.
Empieza a cargar y justo cuando sale lo de que cuando salga la targeta no la saquemos ni paremos la consola darle a la x para continuar pues se keda en el sitio.
lo he probado con el umd emulador y no se que mas , me hacia lo mismo,no le di mas vueltas pues yo creo que es por la memoria.
Mi targeta se de 1 giga y me da que no hay espacio para guardar las partidas ya que con la iso metida no sobra na de nada,amos yo di por hecho que era por eso y no le di mas vueltas.
Habri la ISO con el winrar y vi que estaban los idiomas aparte del español,pero no me deja editar el archivo.
Mira ya que estoy aki quisiera preguntar a ver si¿Hay alguna manera de quitarselos mas o menos sencilla?y asi pruebo si es eso.
Yo ya te digo que sospecho que es por el tamaño.....
¿tu target es de 1 Giga?, si es asi mira lo k sobra de espacio...
Teneis que hacer lo siguiente:

En el menu del UMD emulator poner System Menu, entonces os tirara al menu de la psp, entonces seleccionais el UMD como si arrancarais un juego original, vereis que os sale el Pursuit force yq ue rula de PM.

Pongo como teneis que tener el menu del UMD emulator pa que os rule:

Pursuit Force Spanish
UMD Emulator V0.8C

CPU/Buss speed: 222/111 Mhz (226 y 333 funcionar tambien)
ISO emulation mode: system menu ("direct load" congelará tu PSP)
Disc type ISO: game
Disc type UMD: game
Updater icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: off (Muy importante. Si "on" lo congelará.)
Regioncode game: Ninguna función. Gris fuera.
Regioncode video: Ninguna función. Gris fuera.
Regioncode audio: Ninguna función. Gris fuera.
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

De Nadas anticipadas [360º]
me muero de ganas por llegar a mi kasa y probarlo.
Muchas gracias.un saludo
ya os lo dije tb qpongais el modo de carga en el (SYSTEM MENU)y no se os colgaraaaaa es eeeso [reojillo]
OK, el problema es q yo use el DEMO que trae la PSP y por eso me daba el error de REGION CODE.

Le puse el del CODED ARMS y ya fue.
Okis.
funciona perfect.
Por cierto k chunga la pantalla esa la primera con la persecucion,la lexe,las otras 2 faciles faciles pero esa tiene tela....no lo consigo

Bueno thanks por la ayuda.
Un saludo
Para no editar , lo comento aqui

Antes lo probe con una PSP Jap y funciono de perlas.

Ahora lo acabo de probar con una PSP Eur downgradeada a 1.50 y cuando sale al sistema dice: Imposible Iniciar el Disco . Codigo Regional Incorrecto.

Alguien sabe por q es ??????
13 respuestas