problemas con el r4

hola a todos...detesto tener q abrir otro hilo para lo q puede ser un simple error de clicks....

resulta q tengo el r4 pero no eh podido hacerlo funcionar
y me han pasado estas cosas

1) la pantalla queda eternamente en loading... sin ni siquiera dar señales de q en verdad esta cargando..parece mas un cuelgue....esto me ah pasado colocando los archivos del cd ...del nuevo firmware..y del antiguo descargado de la pagina...pues copio las 2 carpetas tal y como estan y los dos archivos, eh probado en ambos formatos fat y fat 32.... en alguno de los 2 no se cual dio loading y inmediatamente despues se puso negra la pantalla
2)luego de formatear la microsd...y solo metiendo el archivo llamado menu.dat (o algo asi) entro directamente...al menu.. y creo en la carpeta de la micro sd otro archivo...luego coloque los backups y nada ....eternamente cargando...
3) coloque el archivo del menu.dat..y uno llamado mshl.dat (o algo asi) y me sale error sd/tf (/ o algo asi XD ) en fin....pienso q puede ser un error en cuanto al formato..y tal..pero quisiera q me ayudaras...

pd : el formato se lo doy co el clik derecho de toda la vida y dando en formatear
mi microsd es una sandisk ultra II de 2 gigas....

gracias y sorry
0 respuestas