Problemas con el raton

Muy buenas foro, por fin vuelvo por estos lares.

Tengo el siguiente problema, adjunto video para que se aprecie mejor mi explicaicon, el boton derecho del raton no mantiene el click, por regla general solo lo aprecio en shooters ya que el apuntado normalmente es manteniendolo pulsado, ya hace años que me pasaba, tiene temporadas que desaparece, o va a menos o sin mas... ahora hacia mucho que habia desaparecido pensando que lo habia solucionado al comprar OTRO raton nuevo un 502 hero se, pero no, sigue exactamente igual, desintale drivers, puse nuevos, cambie el windows, y una larga lista de cosas y sigue igual, obviamente no es algo fisico, si no virtual, pero me impide disfrutar de practicamente cualquier juego con normalidad, sobre todo shooters....

En el video estoy pulsando el boton derecho continuamente. El raton no es pues en el portatil va bien XD

PD: Como dato adicional, cuando estoy en los menus de windows, se vuelve loco y envede pulsar arrastra y viceversa, ya sea con el izquierdo y el derecho.

Buenas, en una primera busqueda tuve la fortuna de ver una posible info válida, en caso de funcionar sería interesante poder difundirla ya que la incidencia, muy en especial con ratones Logitech, parece bastante recurrente.

https://www.quora.com/Im-a-gamer-and-I- ... using-this

Imagen

Imagen

Los ratones Logitech también hacen esto. Hay un truco para tratar de solucionarlo: el interruptor de palanca que opera el 'botón' a veces acumula una carga estática. Para ayudar a liberarla, respira unas cuantas veces en el espacio entre el botón y el base del mouse (la ranura que permite que el botón se mueva y haga "clic"). La humedad en su aliento generalmente disipará la acumulación de estática y el botón dejará de hacer doble clic, la mayoría de las veces. Reparé un Logitech G602 usando este método, también podría funcionar en los ratones Razer.
@Unreal McCoy

Muy buenas, lo acabo de probar, y la verdad es que curiosamente, se nota cierta mejoria en las reacciones y en el propio click de los botones, curioso, aunque no creo que sea eso, ya que me pasaba con otro ratones ( ojala me equivoque y no de problemas ), de momento va como la seda, veremos que tal va a lo largo del dia.

EDIT FINAL: Pues resulta que si era eso..... comprobadisimo, despues de tirarme como 1m soltandole mis alientos, cuando se fue secando fue mejorando de forma progresiva, y ahora mismo no me falla nada, eso si le tenido que volver a soltar el aliento, pero funciona perfectamente. MUCHAS GRACIAS
3 respuestas