Problemas con el raton

Me he comprado un teclado + raton de microsoft, el wireless optical desktop 2000 para ser exactos.
Quitando que el alcance me parece bastante malo, tengo problemas con el raton, yo conecto el receptor, doy a los botones para que se conecten, y aunque el teclado va bien, el raton no me funciona en el navegador.
Alguno sabe por que podria ser?
Gracias por la ayuda.
Esposible que la ps3 solo te reconozca un dispositivo, en este caso el teclado, piensa que no lleva instalado windows y por lo tanto puede ser que no tenga unos controladores para ese teclado inalambrico y raton. Podrias hacer una prueba deja conectado el teclado si te funciona y pidele a alguien un raton inalambrico con su emisor, no utilices el que te viene con el teclado, haz la prueba a ver que tal.
¿es lo mismo wireless que "bruu-tú"? [chulito]
Yo iba a pillar el mismo pack que tu letxau le pregunte al de la tienda y me dijo que no creia que fuera en la ps3 el teclado y el raton ese de Microsoft, pero coño si va lo pillo. [rtfm] [poraki] Yo pense que Wireless y "bruu-tú" no era lo mismo, sí los dos son noseque inalambricos, pero se llaman diferentes. No sé... la picha echa un lio. Cachis la mar salá. :-P
No son lo mismo, digamos que bluetooth es un tipo de wireless, pero no tienen por que ser compatibles.
El que me he comprado yo va por radiofrecuencia de toda la vida y a duras penas alcanza el metro y medio.

En cuanto al problema que me daba con el raton, ya no me lo da, resulta que al poner las pilas del raton las puse alreves. La cuestion es que se enciende la luz, aunque NO funciona.

Vamos, que este conjunto de teclado y raton funciona perfectamente. Por si alguien se anima a recopilar informacion sobre teclado + raton inalambricos que funcionen este vale.

Un saludo.

EDIT: Lo unico es que el receptor de radiofrecuencia que se conecta via usb es un poco tosco. Aun asi esta muy bien, por que en menos de 10 segundos cambio el receptor de la ps3 al ordenador y va perfecto.
¿No sabes que sony y microsoft no se llevan bien? [qmparto]
4 respuestas