Problemas con el RE 4 (Spoiler)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos,

Os pongo en situacion, tengo una Cube V16 con el viper+cobra 1.2, tengo el RE4 original y un backup.

Pos el tema esk estoy en un punto del 2º god en el k peleas kontra Krauser en unas ruinas, pues el juego se me para kuando me sale una introduccion tras koger la primera pieza, simpre en kuanto krauser se pone el kuchillo delante de la cara y se keda ay kongelada la imagen pitando, en ningun momento me aparece el mensaje de DRE.

Al principio krei k era del backup, pero kn el original me pasa tb.

Sabeis a k se puede deber??

Gracias gente
Tienes los trucos activados??? a mi me ha pasado un par de veces con los trucos.. pero sin los trucos va de vicio...
Empece kn los trucos, pero en el 2º dvd los kite, aunk se kedo lo de la pantalla de inicio kn los extras y tal, pero vamos aora los trukos no los tengo activados, lo uniko la partida k tengo en la memory no se abra petado???

Seria una autentica puaaa
2 respuestas