problemas con el re: darkside chron. y wiikey

Tengo la iso del re y por mas que pruebo en la wii me dice que no reconoce el disco, la wii es de las primeras con wiikey, existe alguna forma de jugar o hay que tirar de loaders.
miliko_one escribió:Tengo la iso del re y por mas que pruebo en la wii me dice que no reconoce el disco, la wii es de las primeras con wiikey, existe alguna forma de jugar o hay que tirar de loaders.

Pueden ser muchas cosas, por ejemplo, que no sea una copia 1:1, que la hayas grabado mal, que la hayas dumpeado mal, falta de actualización, etc, etc.
Para empezar, te funciona el original? Te pidio actualizar? Actualizaste? La copia es 1:1?
Vamos, que tendrás que dar más datos.
Recuerda que para poder cargar el juego, la WII necesita las IOS38, IOS53 y IOS55.
A mi me suele pasar ese error con los ntsc(solo con dos los demás ntsc me van de lujo), por ejemplo con el jurasic hunted(tipo turok) ntsc me da error de sacar disco y pulsar eject. Si es Ntsc y solo te pasa con ese juego tienes tu respuesta. Como se soluciona, ni idea.
me ocurre igual, instale los ios y todo, pero al momento de cargar la primera fase sale el letrero de "se ha producido un error, pulse eject..." es copia 1.1 in cambios de region ni nada, y ya gaste 2 discos de diferentes marcas q nunca antes me han dado error? alguna ayuda??? salu2
Yo tengo una wii xon wiikey de las primeras y el Resident me va de lujo y no tengo ni el Ios 38 ni nada. Va a ser la Iso del backup que esta mal.
joseta escribió:Yo tengo una wii xon wiikey de las primeras y el Resident me va de lujo y no tengo ni el Ios 38 ni nada. Va a ser la Iso del backup que esta mal.

Yo no se que necesita porque no tengo el juego. Pero si has jugado antes a juegos como NFSU o Animal crossing (entre otros) y has actualizado con ellos (el menú de ambos es 3.1), ya tengas estos IOS, pues no son nuevos.
6 respuestas