Si no tienes otro PC y te es coñazo o complicado probarlo, instala VIRTUALBOX, instala un Windows 10 básico (la iso de evaluación se descarga gratis y en un momento), y capturas el mando dentro de la máquina virtual y compruebas (cuando la capturas representa que la desconecta del ordenador principal "HOST" y la usa solo en la virtual). A ver qué tal.
Otra opción es, descarga una ISO de LIVE LINUX (cualquiera de UBUNTU te sirve... y es gratis), la pasas a USB con RUFUS, y arrancas el ordenador desde el USB (no borra nada), ...podrás hacer el test del mando o utilizar la web que te ha indicado
@fonm699 , para salir de dudas......
Seguramente sea error del receptor que tienes, que no interpreta bien (de esos chinacos, no?) . Lo que se me hace curioso que tengas un mando inalámbrico XBOX 360 sin el receptor oficial (o es que se te estropeó el que va con él?) El mando es XBOX360 oficial no? o también es una copia chinaca?
Yo tengo uno de XBOX360 de hace años y me funciona a las mil maravillas, tenga abierto a la vez STEAM, EPIC, GOG, XBOX, .
Incluso me funciona bien teniendo conectado al PC un LOGITECH F710, el de XBOX 360 y los 2 de XBOX ONE con el primer stick oficial de estos últimos, cuando jugamos 4 a la vez.