Problemas con el registro de Knight Online AYUDA!!!!!!

Pues eso ke en la web oficial del juego kuando kiero registrarme, despues de rellenar el cuestionario (ke lo e exo unas 100mil veces ya) y con todo CORRECTO no me registra y dice noseke de un problema y me sale una web en blanco con le e-mail d 1 tio y noseke.
Algien podria decirme si hago algo mal o si hay mas gente a la ke le pase esto. Gracias por la ayuda ;)

P.D. No se si este era el sitio donde tenia ke komentar lo de los juego online. Si saben de laguno ke este bien porfavor comentenmelo tambien. Gracias de nuevo ^^
Si pudieses poner lo que te dice o hacer una screenshot podriamos ayudarte mejor. [ok]
Esa Web da bastantes problemas, yo me pude registrar pero nunca llegue a logearme en ella, por un error de html dinamico o yo que se, de todas formas ese juego da un peazo de laaaaaag que quita las ganas de juegar y tiene un acceso de pago, te dan 3 dias ese acceso y luego te ves negro para entrar en el server, aunque cuesta barato registrarse como premium(8 dolares creo) por otra parte el juego esta bastante bien,

Saludetes
Yo te recomiendo el Silkroad Online que es gratis y está muy bien. Además es parecido al Knight.

Te dejo también este enlace a unos foros españoles del juego por si quieres informarte más, ver más capturas, clanes, etc ;)

Sobre el problema éste que tienes para registrarte, no podría ser por algún antivirus?

Un saludo
3 respuestas