Problemas con el registro de la Wii

Hola a todos!!!

Antes que nada, quiero aclarar que es la primera vez que escribo en este foro (en el de PS2 frecuentaba hace tiempo) y que, si esto está en la sección errónea, cualquier administrador es libre de moverlo/borrarlo sin problemas ;)

En segundo lugar y antes de pasar a mi consulta: mi más sincera enhorabuena. Tenéis esto mazo de currado y da gusto navegar por este foro ;)

Ahora os cuento mi problema:

Soy residente de Las Palmas de Gran Canaria, y adquirí la Wii el día 15 de este mes "in extremis", pues sólo les quedaban 2 en una tienda "perdida de la mano de diox" aquí en Las Palmas, las cuales compramos un amigo y yo.

Pues bien, con el trabajo y la vorágine de las compras, ahora es cuando me he sentado a configurarla para conectarla a Internet, mirarme los manuales, registrar la consola en el Club Nintendo (para las estrellas y tal) y cuál es mi sorpresa que, cuando meto el PIN que viene con la tarjeta de la Wii (así como el de Wii Sports) me dicen que YA ESTÁN REGISTRADOS!!! :O

Me pongo a pensar, y el PIN del Wii Sports ya estaba rascado (el de la consola creo que no hay que rascarlo) y cuando compré la consola en la tienda tenía la pinta de que había sido abierta. No me alarmé porque pensé que la habrían probado o algo, pero ahora me doy cuenta de que los responsables de la tienda usaron mi PIN de la consola para registrarlo en http://www.nintendovip.com o es una devolución y el anterior poseedor lo hizo.

Estoy pendiente de llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo, pero quería consultaros previamente si alguno de vosotros había tenido una problemática similar a la mía, y los del Club Nintendo pueden hacer algo, o si me recomendáis que pida explicaciones en la tienda o qué hago.

La verdad es que no estoy seguro de lo que hacer. Aunque llamaré al Club Nintendo para justificarles que yo soy el auténtico poseedor de esa consola, facilitándoles el PIN y la factura si es necesario, a ver si así me lo arreglan.

La verdad es que las estrellas no me importan demasiado ya que no las gasto (tengo más de 3.000 a base de registrar mi Nintendo DS y juegos), pero he leído que estas estrellas se podrán canjear en un futuro por Wii Points y eso SÍ que me interesa, por lo que no me hace gracia que me hayan estafado de tal manera.

Si alguien sabe si el registro de la Wii sirve para algo más que para darte de alta en http://www.nintendovip.com y para las estrellas, que me avise; porque si es eso lo que pierdo, no insistiré mucho ;)

Eso es todo, espero vuestras respuestas, perdón por el tostón y gracias por haberme leído.

Un saludo a todos y felices fiestas [Ooooo]
Diselo a nintendo y imagino que te las meteran......

Salu2! [oki]
Hoy día 2 y después de tragar MUUUCHO contestador, he conseguido hablar con un trabajador del S.A.C. de Nintendo.

Me han dicho que envíe por correo electrónico las tarjetas de la Wii y el Wii Sports, así como la factura de compra y mis datos del club Nintendo, que lo remitirán al departamento correspondiente.

Espero que todo esto no se quede en agua de borrajas.

Os mantendré informados, por si a alguno le pasa algo similar a mí ;)

Un saludo.
Yo en primer lugar , iba a la tienda en cuestión y les ponía firmes por vender una consola de segundamano .. O por lo menos abierta ... cawento

Por lo demás , a ver si tienes suerte y te lo soluciona Nintendo .
agaguzman escribió:Yo en primer lugar , iba a la tienda en cuestión y les ponía firmes por vender una consola de segundamano .. O por lo menos abierta ... cawento

Por lo demás , a ver si tienes suerte y te lo soluciona Nintendo .

indicutiblemente es de 2º mano ya que esta registrada
en que tienda la has comprado?
4 respuestas