Problemas con el relax y ver divx del pc desde la X.

He metido el xboxmediaplayer6 en la xbox y lo he configurado , pero ahora estoy intentando usar el relax y me intenta conectar pero no lo consigue , aqui el log:

000.000.000.000 0 Listener started
192.168.0.3 0 ---------------------------------------------------------------------------
192.168.0.3 2 Incomming connection from 192.168.0.3
192.168.0.3 1 Waiting for greeting
192.168.0.3 1 received greeting :HELLO XSTREAM 6.0
192.168.0.3 1 Sending greeting : HELLO XBOX!
192.168.0.3 1 Waiting in endles loop for commands
192.168.0.3 1 Command gotten : *CAT
192.168.0.3 1 param :
192.168.0.3 0 End of it all
connection lost 0 Disconnected

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Me han dicho que tambien se puede hacer con el xtream del xbmp pero el de la versión 6 que viene con el player no me le arranca windows , las anteriores versiones si pero no son compatibles con el player 6.

A ver si me podeis hechar una mano , gracias ;).
cuanto tardara en ser movido este hilo? no se lo pierdan en el proximo capitulo [sonrisa] [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vaquero, el problema reside en el config del xbplayer, mira que todo esté correctamente , la ip , lo de la dashboard etc.. busca por aqui explicaciones de configuración

No és problema del stream ni relax
una quiz, se puden poner varias pelis en formtao mpeg o avi para verlas con el mplayer? hay algún menu para elegirlas?
cuanto tardara en ser movido este hilo? no se lo pierdan en el proximo capitulo

Oooh , se ve que hay gente que esta para lo que esta , pero aún asi no entiendo tu post [nop]

una quiz, se puden poner varias pelis en formtao mpeg o avi para verlas con el mplayer? hay algún menu para elegirlas?

Por supuesto , por ejemplo puedes meter varias pelis en un dvd y desde el menú del xbmp elegir cada una de ellas , o si lo que quieres es ver las que tienes en el pc como yo , tambien te saldrá un menu y allí eliges la peli.

Un saludo
Vaquero, este hilo en un principio, lo pusiste en GENERAL, de ahi q dijera eso, no por otra cosa.

EDITADO: coño! q no me habia fijao....explicame tu a mi la tonteria del principio
Gracias Vaquero! supongo ke igual ke se pueden meter varias pelis en mpg o avi en un DVD se pueden en un CD-rw (no tengo grabadira de dvd [fies] o me ekivoco?

por lo demás...es sencillo de manejar o hay ke tocar líneas de código y hacerte tu propio menú? [comor?]
Pues ahora me entero que lo puse en general , creo que no volveré a postear a esas horas [tomaaa] .

Jizzlobber perfectamente puedes meter varias cosas en un cdrw el único problema es el limitado espacio pero se puede perfectamente , para que funcione tienes que tocar un poco la configuración dependiendo si lo que vas a hacer es verlos desde el HD de la xbox , o desde el del pc o desde un cdrw , en este hilo esta explicado.

Salu2 ;)
7 respuestas