Problemas con el reloj, ayuda

Hola, tengo todavia la xbox sin chipear ni na, o sea que no tiene ningun problema, excepto este. La primera vez que puse la consola tuve que configurarla por supuesto, pero hay algo que no se termina de configurar. Pasa a veces, no tengo muy claro porque es. Yo enciendo la consola y me pide que ponga la hora otra vez. Después si la enciendo de nuevo no me lo pide. Pero a la tercera si, o puede que no, tiene sus momentos. ¿Podeis decirme porque ocurre esto? La consola es nueva, todavia intento averiguar la version pero en xbox-scene no me aclaro. Espero que podeis ayudarme y muxas gracias.

Saludos ratataaaa
Supongo que desenchufas la consola de la corriente no? Pos la pérdida de la hora es debido a que Xbox no lleva una pila interna, como los ordenadores por ejemplo, sino un condesador, y pasadas algunas horas se pierde la fecha y hora.

Solución? Dejar la consola enchufada, yo soy un maniático y siempre he desenchufado mis consolas al terminar de jugar, pero te acabas acostumbrando. Además, como se ha dicho muchas veces: desenchufas el microondas o el televisor al terminar de usarlos? ;).
Cuando desconectas la consola del enchufe durante 5 o 10 minutos pierde la hora y tienes q volverla a introducir ;)

Esto se debe a q la Xbox no lleva una pila como los Pc's :)
JAJAJAJAJAJAJA al mismo tiempo :D:D:D:

Por cierto , cuendo tengas el chip puesto ya no te pedira lel ajuste de la hora mas.
gracias, era eso, no soy un maniatico de desenchufarla, lo que pasa es que la tengo nueva y no tengo donde ponerla, la iva a poner en un mueble pero... ahi ya tengo la ps1, la ps2 y el video, y encima de la tele tengo la n64, xD, asi que no la desenchufare, gracias.
4 respuestas