problemas con el reproducor de cds

buenas,primero saludar a toda la gente.

no se donde poner el mensage por lo que he decidido ponerlo aqui.si sabeis algun foro donde estaria mejor por favor avisadme.

mi problema es el siguiente, tengo un lector de cd (no para el ordenador),concretamente un TECHNICS SL-PG580A, y tengo una grabadora ACER 10X8X32, y cuando yo hago mis "copias de seguridad" pues las voy a probar al reproductor..y plof..no se oye nada,ni reconoce el cd ni nada. Pero hasta aqui podria ser normal,lo raro empieza cuando me dejan otras "copias" y funcionan,aun siendo de la misma marca las grabadoras,el programa utilizado,o los cds.

Por eso si alguien sabe que podria hacer le agradeceria que me lo dijese.

Gracias a todos y un salu2
O los grabas mal o es la marca de cds
a ver si esk no pasas las canciones a formato waw y tu lector no reconoce los mp3...

Si no tiene ke ser k tu hagas algun paso mal a la hora de grabarlo
Una sola palabra:
CD-Text

O mucho me equivoco o es por eso.

Salu2
Supongo que a lo que te refieres es al hacer cds de música. Pues primero, ¿¿no los estaras grabando en cds regrabables?? Aun hay muchos equipos de música que no reconocen estos cds. El CD text no tiene nada que ver, si los grabas con cdtext y tu equipo no soporta cdtext, simplemente no te saldra el cdtext, y si es al contrario no pasara nada tampoco. Puede que el problema sea del programa que usas para hacer los cds de musica. Utiliza la ultima version del Nero a ser posible, no suele dar fallos. Tambien revisa que no grabas en modo disc at once, ya que este modo a veces da problemas. LAs pistas de audio suelen grabarse mejor en modo "track at once" y asi te aseguras de que cada pista se graba por separado.

Salu2.
epa,gracias a todos por las respuestas.
pero hay una pega,esots cds de musica que grabo,en cualquier otro reproductor de musica funcionan,en todos los que he probado, menos en el mio (si es que eso es ser gafe).

ahora mismo no me acuerdo si los grabo como disc-at-once o trackl-at-once,pero os puedo asegurar que en el reproductor de otros amigos,funcionan y se pueden oir perfectamente.

No se,la marca de cds lo mismo,porque cuando me las graban a mi me funcionan todos,pero cuando los grabo yo no.

Pues probare con la ultima version del nero,haber que tal

Muchas gracias a todos y salu2
Es raro, pero creo que debe ser que tu lector no es 100% compatible con los CD-R, ya sea por la manera de grabarlos, marca de cd's, velocidad etc...

A mi me pasaba algo parecido, con la HI-FI Pioneer de mi padre no problem, sin embargo con una micro cadena JVC de mi habitacion tengo algunos problemillas con los cd's grabados con mi antigua Yamaha 4416s. Le costaba un monton reconocerlos y cuando lo hacia no iban bien.

Conclusion: la grabadora, ya que grabandolos a la misma o mucha más velocidad, con el mismo programa ahora no me falla ni uno.
Para mi que el problema debe estar en la mini-cadena.
A un amigo le pasaba lo mismo.....yo le grababa los cd's de musica con mi Plextor y resulta que a mi me funcionaba en mi cadena (JVC) y a el solo le leia la primera pista y luego se le cascaba...no le leia nada mas.Di ke su cadena era del año de la pera....demasiado vieja....

Para mi el problema no esta en la grabadora sino en el lector....
epa!
ya esta solucionado, o al menos con la grabacion que hice ayer.
Como dijo GATOtico el problema estaba en que grababa en el modo disc-at-once y no en track-at-once; (yo pensaba que en track-at-once ya habia grabado antes pero resulta que no)

ahora ya me lee los cds (aunque cabe decir que le cuesta un poco,pero algo es algo)

¡¡gracias a todos y salu2!!

Habeis escuchado el "A Night At The Opera" de Blind Guardian??Muy guapo

salu2
8 respuestas