Problemas con el reproductor dvd de xbox

Hoy he pillado Harry Potter en DVD,al llegar a casa y ponerlo en mi xbox todo bien,la pelicula funcionaba de lujo.
El problema viene cuano pongo el segundo dvd (extras) y no funciona.
A alguno de vosotros le a pasado eso mismo,o os funciona el dvd 2??

comentad si teneis alguna idea de alguna pelicula mas que no funcione

Salu2
Yo por ahora me han funcionado todos los q he metido, incluso copias de dvd-r de las tiradillas.

Un saludo
Yo solo he probado Matrix y 3 Reyes, y se ven de muerte.

Saludos!!!
Parece ser que con este título hay alguna pequeña incompatibilidad.
No es la primera vez que alguien se queja de fallos con este título, aunque antes el comentario venía a ser que salía el menú en inglés aunque se seleccionara en castellano y que había un salto o bloqueo en alguna parte.
Algo así dijeron también de La amenaza fantasma.
A ver si alguien que tenga esos títulos puede comentar algo.
Saludos.
Con el 2º DVD de Harry Potter? Mi hermana lo tiene y ha jugao bastante con el y sin problema de ningun tipo no será alguna partida de ellos que ha salido mal? En la mia ya se han visto muchas pelis (Matrix, Pokemon, Pokemon 2, Atlantis, Que mas puede pasar?, Gladiator, Pearl Harbour, Hercules, Space Cownboys, El pacto de los lobos... y bastantes mas que no me acuerdo) y no ha dado ningun problema ni con peliculas nuevas de estreno ni con antiguas (cosa que me ha sorprendido también) mi Xbox tiene unas 3 semanas, puede ser por el modelo?

Salu2
Mi xbox es de las primeras, y me funcionan las pelis que mencionais perfectamente, incluida "La amenaza fantasma" el lector es un Thomson, supongo que como el de todas las Xbox Pal, pero quien sabe, igual ahora han sacado un nuevo modelo de lector, R064N estaría bien que comprobases que lector tiene tu máquina, ya que es de las nuevas, pero si pasas de desmontarla pues nada, si en algún determinado momento llevas idea de modificarla, aprovecha para que te digan que lector tienes, o si lo haces tu mismo lo compruebas, nos vendría realmente bien saberlo :) igual las nuevas X leen mejor todos los CDR, quien sabe ;)

Saludos.
Pues desmontar, como que por ahora no, a mi viejo no le haría mucha gracia (por esta vez ha puesto la pasta) 1º tendré que convencerlo para un Mod y tal a ver si me lo hago. Pero si os puedo decir que CD-r solo de vez en cuando y de todos los que he probado solo he conseguido que tire un Princo a 4x y otros Princo no tiran cosa que no entiendo ¿?. A ver si alguien nos aclara un poco más. [looco]

Salu2 [bye]
De Harry Potter,la amenaza fantasma se ve todo de lujo,y la peli de harry tambien solo fallan los extras.
Mi consola es de las primeras Usa que salieron y no me a dado ningun problema con ninguna de las peliculas,ni de los extras hasta ahora

Salu2
Simon, mira a ver si te pueden cambiar la pelicula, y asi pruebas el disco de extras, no sería la primera vez que sale una peli de DVD dañada, ya nos contarás :)

Saludos.
¿Los menús de las peliculas os salen en inglés?

A mi sí, mientras que si las pongo en un reproductor dvd "normal" salen en castellano. Tengo una xbox pal, con el idioma en castellano, y el kit dvd me lo compré en centromail.

No entiendo porque coño me salen los menús de todas las peliculas en inglés.
Pue me he dado cuent k ha mii en muchos me pasa eso. No tengo ni put. Hay en otros komo Braveheart k mientras el disco 1 ok el dos en ingles
sera k esa esta hecha asi
pero final fantasy me ocurre lo mismo
yo he visto mas de 20 dvds y nunca me ha dado ningun problema
Creo que no solo es en Xbox...

HARRY POTTER NO PS2
Perhaps the biggest DVD of the year doesn't work with certain PS2s. According to Warner Home Video, disk 2 of the DVD for Harry Potter has some problems working with the PS2s early DVD drivers. Those who continue to make use of DVD drivers 1.0 and 1.1 will need to upgrade to 2.0 in order to play the disk correctly.
en mi ps2 v4 va de lujo el dvd 2,asi que ya me explicaras....

Salu2
Oye pero alguien es capaz de ver pelis en dvd-r en la xbox sin el mod??? o madox ya tiene puesto el chip?? en tal caso, cual y qeu tal te va???'
yo me he puesto toos los DVD de Harry Potter y me tiran perfectamente.
tiene que ser culpa de el DVD, supongo
Originalmente enviado por filetefrito
Oye pero alguien es capaz de ver pelis en dvd-r en la xbox sin el mod???

La Xbox lee DVD-R sin el chip.
gracias , esta vien saberlo. y que me decis sobre video cd??' se supone qeu un dvd de sobremesa lo lee, por lo tanto, la xbox tambien??? si lo meto en un cd rw por ejemplo??
Originalmente enviado por filetefrito
gracias , esta vien saberlo. y que me decis sobre video cd??' se supone qeu un dvd de sobremesa lo lee, por lo tanto, la xbox tambien??? si lo meto en un cd rw por ejemplo??

Nah, ni Xbox ni PS2 lo leen, eso sólo con el chip y programitas.
18 respuestas