Problemas con el Retorno del Rey

He hecho 2 copias de seguridad de este juego.

En una se queda pillao en la pantalla de "cargando", y en la otra se queda pillao en una fase de los Hobits, y ademas va fatal, se repiten algunas voces....

A alguien más le ha pasaoooo?? No creo q tenga algun tipo de proteccion.

Ya me paso lo mismo con las 2 torres.
Intenta grabarlo con otro consumible a menos velocidad a ver si cambia.

A mi me pasaba con una copia que descargué, seguramente era la imagen.
A mi tambien me pasa, se me queda pillado en el segundo "cargando.....", es el unico juego que se me queda pillado grabado en verbatim x2 con dvd decripter, es una v4 con el chip (magicx 17 cables).
Wenas!!!!!!! [fumeta]
Yo tengo el retorno del rey grabado con un ritek de 4x grabado a 2x y con los swap magic me rula perfectamente tanto en una v5 como en una v3 como en una v7 (si tengo tres y que [fies] ) [ok]
saludos [risita]
A mi me va perfectamente el retorno del rey, lo he gravado con una pionner a 4x con el DVD Decripter

[uzi] Edu [uzi]
A mi me va estupendamente en una V7, con messiah 2 y en DVD verbatim grabado en pionner 106 a 1X y con el nero. Intenta probar con otros programas.
a mi tambien me da por culo bastante mi copia..
y eso que la hice desde el original...

conclusion : no utilizare jamas un disco "hallo".
Pues no se si al final sera la lente o la consola, pues por lo visto q gente le va bien y a gente no.

Solo he de decir que mi PS2 se lo traga todo, da = marca, grabadora, velocidad. El único q da problemas son los 2 ESDLA, putos juegos... TOTAL PA UNOS HORAS DE NA
Ya he condeguido que funcione, lo he vuelto a grabar, antes puse que lo grabé con el decripter, pues me confundi realmente lo grabé con el alcohol120 y se quedaba pillado, ahora lo he grabado con el decripter con verbatim(mcc) X2, pioneer 106, en v4 chip magicx(17cables) funcionando perfectamente.
A partir de ahora grabare con dvddecripter.
P.D.- las imagenes las he leido con sus programas correspondientes a la grabación,es decir cuando grabé con el alcohol lei con el alcohol y cuando grabé con decripter lei con decripter, otra cosa el dvd grabado con el alcohol no me deja leerlo.
Espero sirva de ayuda, un saludo.
8 respuestas