Problemas con el RGB

Si ya se que es un tema muy hablado pero es que me pasa una cosa muy rara , hoy he comprado un cable RGB y lo he probado en la tienda y en la tele (Sony) salia RGB ... vamos lo que deberia de salir , llego a mi casa lo pruebo en una Sony 28FQ70 (no tiene ni 1 semana), lo he conectado tanto al euroconector 1 como al 2 ambos admiten entrada RGB, y no me dice nada de RGB lo veo mejor que con el cable normal pero no me sale nada , y la psx los NTSC se me ven en B/N se os ocurre que ha podido pasar?
tienes que ajustar la salida de rgb en el navegador de la ps2

Salu2
ya lo he hecho y nada , =mente piensa que la psx no tiene opcion para activarla ni leches
Ummm, no se pero es raro. Las Sony suelen funcionar bien, incluso en los dos euroconectores, aunque uno suele dar calidad RGB y el otro no.

Prueba a poner una película. Si se ve con tonos verdosos, el cable es RGB seguro, si no, es que el cable no es RGB o la TV tiene un fallo :P.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo también en casa de un amigo, y si la tiene sin chip, como ya te he dicho, probarlo con un DVD.

Salu2
3 respuestas