problemas con el ripeo del DMC 90min...

Buenas;

pues he probado todos los tutos que he encontrado y que me habeis dicho, y todos me dan el mismo problema, y no es otro que el .PPF, para eliminar los checks del archivo cdmodule.irx, los demas ppf, se aplican perfectamente, pero este no hay manera, siempre me dice lo de:

Warning! The binfile does not seem to be the same one this ppf patch was made of!

los kits que he probado son para la version española, y el devil may cry que tengo yo es tambien la version española.

alguien me puede ayudar, o me podeis decir los offsets de este archivo para quitarlos a mano?

un saludo y muchas gracias.
NO te preocupes, mañana a por la mañana te posteo el fichero que no okupara mucho y solucionado.

Venga un salu2 gosty
Buenas;

ok, le espero.
muchas gracias Gosty.

un saludo.
Ya toy aqui, no he madrugado mucho he?,jjejeje
ahora lo busco y te lo posteo
Pos aqui te lo dejo, okupa muy poco

venga espero que te vaya bien, ya que a mi me va de lujo. Ya toy en el ultimo cd y ningun problema, asi que este kit es el que rula.

venga un salu2
ok, muchas gracias, en cuanto lo pruebe te comento.

un saludo.
Yo use este KIT en tres CD's de 90 y funciona perfectamente, salvo en uno de los cambios de CD, que se cuelga en un video, pero la solucion es pasar de este video y grabar la partida, para continuar con el siguiente CD.

Se que no es mucha ayuda (( Como te he dicho en otro post, soy un completo negado en esto y necesito que me lo den mascado)), pero es lo que te puedo ofrecer ;) :).
La solucion del cambio de CD's esta en este POST ;) :).
buenas;

si ese kit es el que estoy utilizando yo ahora, a ver si tengo suerte de una vez:-) .

un saludo y gracias de nuevo.
8 respuestas