problemas con el ripeo del extermination

Vamos a ver,he realizado el ripeo siguiendo varios tutoriales pero no consigo que me baje de los 707 megas (cuando en todos los post sobre el tema estamos hablando de 700-701 megas,joer,qué hago mal????)
he quitado todo lo que no fuera español y he bajado los videos a 1000 pero sigo sin poder meterlo en un cd de 80 (el cdrwin me da error),alguna sugerencia?
¿Has sustituido la carpeta EXTER1.DAT que es un fichero de video pss pero con la extensión .dat? Tambien puede ser que te hayas equivocado en bajar la calidad de los videos, eso me paso a mi con uno y me sobrepasaba en unos pocos megas, lo suficiente para que la capacidad de la imagen sobrepara los 700 mb que puede ocupar. Comprueba si es alguno de estos fallos y si quieres te puedo pasar la lista de los ficheros pss con el tamaño de cada uno para ver en cual te pudiste equivocar.
a mi me paso lo mismo que a mafer la cage en uno de los videos ;) es que son muchos y es facil despistarte, revisalos todos bien, a mi tb me quedan como unos 707 y al encontrar el fallo me kedo en 701
Me parece que me ha pasado lo mismo que a vosotros,ya lo estoy volviendo a grabar,en cuanto acabe os cuento que tal me ha ido
Nada,un precioso posavasos :(
no funciona con el usb + action replay???
las opciones de grabacion en el cdrwin han sido:
velocidad : x2
CDROM-XA
MODE-2
Finalize session
Write Postgap
Cuando cargo la action replay está un rato intentando leerlo(aparece la pantalla negra como si fuera a salir -con los otros juegos pasa lo mismo hasta que se cargan) y,de repente me sale una pantalla con una memory card a la izquierda y el cd a la derecha y cuando selecciono el cd (otra vez)es cuando se queda la pantalla negra y...se acabó.
No,si lo primero es aprender a deleer y luego me pongo a hacer cosas más complejas...
Segun el tutorial de Zandal hay que montar el puñetero cd siguiendo el mismo orden que tenia en el dvd!!!!!
yo,como soy el más listo cogí y monté el cd haciendo un select all de todos los archivos tal y como me dio la real gana y los meti en el generator así y,claro,ya os imaginais el resultado:3 posavasos!!!!
No,si me lo tengo merecido por listo :D
En fin nenes que siento haber dado tanto la lata por algo tan tonto como esto.
Gracias por la paciencia.
:D:D:D:D no te preocupes todos hemos pasado por eso :D:D:D colocarlo todo por oreden es un coñazo
Pos eso, que espero que te tire ya perfestamente, pero puede que te encuentres con otro problema, a mi lo del orden de los ficherosm aunque importante, no creo que sea el fallo, mas bien un problema en el fichero sces 50240 (si no recuerdo mal ese es su nombre). Has cambiado con el editor hexadecimal en el offset 00174b80 para que siempre te vaya a buscar los ficheros en castellano?? Buscalo y veras que hay llamadas a los demas ficheros en otros idiomas que no sea el español (DATA_BR, INDEX_BR......) Pues bien, cambia todo a SP, para que te queden todas las llamadas a ficheros DATA e INDEX con SP al final. No se si me explique demasiado bien, si no es asi echate un ojo por este hilo http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=60903 Seguro que te ayudara. Salu2 y ya me contaras.
Vaya,pues no lo sabía,gracias.
De todas formas de momento no me ha dado ningun problema (y ya llevo jugado bastante).
Siendo asi no vas a tener mas problemas, lo que yo te decia de los ficheros en otro idioma, me referia a que si no hacias eso se te podia quedar la pantalla en negro y no rularte el juego. Que utilizaste un SCES 50240 de esos que ya vienen con los tutoriales?? En fin, mejor que mejor si te tira bien. Salu2
9 respuestas