Problemas con el ripkit de Bleach 2

Buenas hace poco probé el X DT para el bleach 2 heat the soul, me crea la iso perfectamente sin problemas y con el tamaño que me indica que ha de tener, lo pongo en la memory stick y arranca bien, me dice algo de poenr un nombre ( vamos me lo figuro xk yo de japo nada... ) entonces me sale : Sony Entertainment Presents.... la pantalla en negro y..... se apaga la consola :s . Alguien sabria decirme que hago mal? uso el UMD Emulator 0,8C a pelo ( me refiero a que no es el de ningun pack hecho por nuestros compañeros ) , y una mms de 512MB.
Gracias
Sí, con el BLEACH 2 tuvimos un problema...

Lo que tienes que hacer para arreglarlo es lo siguiente:

-Entras en Archivos De programa/SiirLabs/EXDT/DATA (si es que lo has instalado aquí) y borra el EXDT del Bleach.

-Seguidamente abre el programa Extension EXDT y dale a actualizar por Inet, te bajará de nuevo el EXDT del Bleach corregido.

Saludos y disculpad el fallo.

PD: De todas formas el Bleach cargalo siempre en Modo directo de UMS EMULATOR 0.8c
me he precipitado con mi alegria. Me explico

Voy a la carpeta \SiirLabs\EXDT\Data
Borro el archvio Bleach 2 Heat The Soul (JAP).exdt
A partir de aqui me pasan 2 cosas :
1/ Arranco el ejecutable EXDT
Apreto Actualizar y no pasa na
2/ Arranco desde el Acceso Directo del Escritorio
Se pone a "Reparar" el EXDT y me vuelve a aparecer el ripkit del Bleach2

He desinstalado y reinstalado en varias direcciones diferentes para ver cual podia ser la causa del problema xo no se arregla ni nada >_< . Es más al desinstalar y reinstalar si arranco el ejecutable desde la carpeta EXDT ni siquiera me detecta las actualizaciones que antes sí.

Edito: Oks acabo de leer en el otro post el problema del Server, a la espera pues, un saludo y GRACIAS por vuestro GRAN trabajo!!! Animo!!!
buagh :( a mi me pasaba lo mismo, he hice lo que recomendabas arridj. borre el archivo ese y actualice otra vez, rehice la iso y me vuelve a dar el mismo problemo. he probado con el umd emulator 0.8c con direct load y system menu, tb con el devhook y me da el mismo error [se peta despues de poner nuestro nombre y que aparezca sony....] asi que no se donde esta el problemo.
salu2
Después de eso va el video con la introducción, así que supongo que fallará porque ese video no existe en el rip.

saludos
4 respuestas