Problemas con el rotor PS3

Hola buenas, les explico mi problema.

Un amigo mio su lente le dejo de leer los discos, el tipico problema de las lentes blu-ray entonces la desmonto y le limpio la lente, pero a la hora de montarlo ya el rotor no le giraba el disco, entonces como el problema seguia siendo la lente, me llamo para que se la cambiase, y ahora la lente esta cambiada pero el rotor sigue sin girar el disco. El disco entra y sale perfectamente. Cuando entra la luz azul parpadea pero se para y el disco no gira para nada. Por favor alguien puede ayudarme. Si lo necessitais hago un video con la ps3 desmontada y grabo el problema. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
David9421 escribió:Hola buenas, les explico mi problema.

Un amigo mio su lente le dejo de leer los discos, el tipico problema de las lentes blu-ray entonces la desmonto y le limpio la lente, pero a la hora de montarlo ya el rotor no le giraba el disco, entonces como el problema seguia siendo la lente, me llamo para que se la cambiase, y ahora la lente esta cambiada pero el rotor sigue sin girar el disco. El disco entra y sale perfectamente. Cuando entra la luz azul parpadea pero se para y el disco no gira para nada. Por favor alguien puede ayudarme. Si lo necessitais hago un video con la ps3 desmontada y grabo el problema. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.

El problema de qu e no lea discos no quiere decir que sea la lente igual esa que has quitado esta bien , hay mas mecanismos que influyen , controladora, sensor de etrada , motor lente , motor carro etc.
y como soluciono el problema ahora? :S
David9421 escribió:y como soluciono el problema ahora? :S

cambiando piezas de otro hasta que des cual es la averia sin verlo abierto y como funciona no se decirte a ciencia esacta el problema.
Hay tutoriales en internet?
que modelo de ps3?? es fat o slim?? por que si es fat, a mi me paso que al limpiar el lente deje suelto un engranaje y por ende la lente no funcionaba, abri coloque en su posicion el engranaje y listo, ahora bien fijate en las piezas, trata de probar con la consola abierta asi podras guiarte con el sonido que emite, ahora bien si esta roto no tiene caso hay que cambiar piezas, saludos.
Un problema comun es que dejan mal sujeto el cable o lo rompen, verifica que este correctamente de ser posible vuelve a colocarlo, el disco no girara si no enciende la lente, verifica que encienda la lente pero no le mires directamente que os dañara la vista.

Besos
6 respuestas