Buenas ^^
Sospecho que alguien se ha conectado a mi red debido a que en la Smart TV que tengo me salio un mensaje de "Drako" quiere conectarse, cuando (en teoria) solo pueden conectarse a mi tele aquellos dispositivos que esten en la misma red.
Acudo mosqueado a la direccion I.P. 192.168.1.1 para ver que direcciones macs me salen conectadas en las ultimas 24 horas (la de mi router), y veo que no me carga el router (cosa rarisima que nunca antes me habia pasado). Tras intentar varias soluciones, descubro que si reinicio el router y con el portatil conectado por ethernet, logro logearme en el router y cargar la primera pagina, pero en cuanto hago click en "Avanzado" no me vuelve a cargar nada del router.
No se porque, pero pienso que alguien no solo ha accedido a mi router, sino que de alguna manera bloquea el acceso a 192.168.1.1, asi que reseteo el router usando un clip y el boton de reset (a expensas de perder la lista de macs y saber si alguien se ha logrado meter en mi red), el portatil ahora si me accede al router, tanto en wifi como en ethernet.
Pues bien, conecto uno a uno todos mis dispositivos y les voy añadiendo en la white list (la cual no he activado en ningun momento, solo he ido añadiendo las macs), y al llegar al ultimo, que es una Smart TV de Samsung que no tiene ni 1 año en el mercado, descubro que es el culpable de que se pete el router. Me sale en la lista de mac sin ningun nombre (el nombre sale en blanco, solo sale su codigo), y despues de esto el router no carga ninguna paginam ni me deja acceder a el.
Vuelvo a hacer la misma operacion, pero conectando la TV la primera, y me da el mismo problema con el router. La cosa esta en que no se me ocurre ninguna manera de solucionar esto. Y ya cree una white o black list, en cuanto meta la tele dentro de la red, el router no va mas (da wifi y se pueden conectar mas dispositivos, pero no me deja acceder a 192.168.1.1, ni usando otros exploradores ni accediendo desde el movil), por lo que crear una white list (que es lo que me gustaria), seria quedarse "encerrado" (es decir, no podria meter ningun dispositivo nuevo, ni si viene visitas poder meterles en la white list, etc).
¿A alguien se le ocurre alguna posible solucion antes de crear un nuevo password kilometrico?