Problemas con el S.A.T.

Hola a todos, hace un mes mande mi consola a reparar.Tal fue mi sorpresa que a la semana despues ya me la tenian,,, peeeeeeeero me llaman de ups diciendo que no encuentran mi consola y llevo ya 2 semanas llamando de dos en dos dias a microsoft y siempre me dicen que estan investigando los superiores de ups el caso , lo que pasa que yo ya me estoy cansando y no se ya que hacer. M e han dicho que llame al final de la semana pero me huelo la respuesta.
Hombre, en principio no deberías tener ningún problema ya que son ellos los que la han extraviado y los responsables del paquete, además para algo tienen los seguros. Tranquilo que si no aparece me imagino que te mandarán una nueva.

A mí me pasó algo parecido con la PSX. Se me averió en garantía y al enviarla SEUR me la extravió pero SONY no tardó nada en mandarme otra nueva.

Eso sí, no lo dejes pasar e insiste que ellos se tienen que hacer responsables por narices. Si ves que te dan muchas vueltas háblales de la Oficina del Consumidor... y sobre todo, guarda bien el resguardo de UPS.

Salu2!!!
claro, es lo mejorq eu te pude pasar, en vez de reparartela te van a dar una nueva, lo que pasa es que estaras super impaciente, pero tu aguanta que en tu caso va a merecer la pena.

Y como dice kayn no dejes de insistir.

Salu2
drPS2 escribió:Hola a todos, hace un mes mande mi consola a reparar.Tal fue mi sorpresa que a la semana despues ya me la tenian,,, peeeeeeeero me llaman de ups diciendo que no encuentran mi consola y llevo ya 2 semanas llamando de dos en dos dias a microsoft y siempre me dicen que estan investigando los superiores de ups el caso , lo que pasa que yo ya me estoy cansando y no se ya que hacer. M e han dicho que llame al final de la semana pero me huelo la respuesta.

Yo creo que es mas problema de ups que del sat...no?
No, no es problema para nada de UPS. Con quien se tiene que poner en contacto él es con Microsoft y que ellos ya sean los que se encarguen de llamar a UPS y averiguar que ha pasado. Tú enviaste la consola a microsoft ellos son los que se tiene que hacer cargo de que la consola te llegue y no debe importarte lo que haya pasado en el camino, así que sigue reclamando a microsoft y seguro que dentro de nada tiene una nueva blanquita en tu casa. Es más, yo pediria que te obsequien con algo por todas las molestias que te estan ocasionando.

un saludo y espero que se te resuelva pronto el problema.
4 respuestas