Problemas con el S.M y una V9 Convoca ayuda a los maestros

pues tengo el S.M 3.3 y una V9 y no se que sucede que el S.M me carga pero cuando meto mi copia de seguridad suena la plya constantemente como intentando leer el la copia de seguridad con un sonido como: "piuuu, piuuuu, piuuuu, piuuu" y termina poniendo: que le cd no es valido....y es un dvd +r

colegas mios lo tienen en su V12 y les funciona perfectamente

AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!
Lo has intentado con el Cd Loader?
Wenas, vamos x partes, si el swap magic3 te carga bien como dices, esta claro q el fallo está en q o bien no haces bien el swap(cambio del original a la copia), o bien tu copia está petada.Ese ruido q te hace, es el caracteristico de cuando no haces bien el cambio(y ten cuidado q eso es FATAL para la lente de tu ps2).

Solución, pues prueba con otras copias, grabándolas lento a 2x y en un dvd medio bueno. No grabeis a 200x , tened paciencia ggggg..

Salu2 y espero q te sirva.

[bye] [bye] [bye]
hola

creo k eso es k no has puesto bien el backup en la consola. a veces tienes k meter el dvd un poco inclinado y antes d cerrar la consola y con suavidad probar si gira sin ningun roce. si lo hace cierras y das "X".

saludos
jonjano escribió:creo k eso es k no has puesto bien el backup en la consola. a veces tienes k meter el dvd un poco inclinado

a que te refieres por inclinao??

cuando sacas la bandeja tienes que dejarlo en horizontal por huevos no?

Es que me voy a pillar el SM y no se a que te refieres. [comor?]
4 respuestas