Muy buenas a todos.
Como algunos pocos sabreis, y par ael resto, os pongo rápidamente al corriente, mi consola murió el 25 de Diciembre, día de Navidad.
Hoy he hecho la pertinente llamada al SAT, y me he encontrado con un problema, la consola está registrada a nombre de un fulano que desconozco totalmente.
Mi consola la compré a un chaval de un foro, que, a su vez, la había comprado a otro chaval que le tocó en un sorteo. No le dí mayor importancia cuando no pude registrarla en Xbox.com. puede ser que la registrase el que me la vendió, su primo, su hermano, o del primer titular, o de un amigo de ése.
Bueno, pues hoy me dicen en el SAT que o les digo el nombre del usuario (NOMBRE, DIRECCIÓN, EMAIL Y TELEFONO), o no me pueden ayudar.
Yo les he comentado que no tengo la menor idea, y, es más, aunque lo supiera, no veo muy bien dar datos de una tercera persona por teléfono, y menos sin su consentimiento, ya que no lo veo muy lícito, y así lo recoje la constitución en su articulo 18, el derecho a la privacidad. Toma ya, se nota que soy funcionario?
Bueno, su respuesta ha sido que estudiarán el caso. QUe me ha sonado a que no harán una puta mierda.
Me parece muy bien que microsoft esté en contra de que alguien llame con consolas robadas, pero para eso ya tenemos cuerpos de polícia y de seguridad del estado, para controlar a los malhechores, no hace falta que haga de policía microsoft, gracías.
Bueno, si teneis alguna idea para ayudarme, la agradeceré eternamente..... solo me faltaba eso, despues de la chapuza que es la 360, con pegas..... me parece que ahora sí me han convencido para venderla en el caso que la pueda recuperar, y hacerme con una wii, o con una ps3 cuando salga....... que verguenza, por el amor de dios.... ademas de hardware MALO (estrictamente hablando de fiabilidad), quisquillosos.
En fin, perdonad mi mosqueo.