Problemas con el SAT

Pues tengo a Microsoft, que se creen que como les dije que la consola es de 2ªmano. Pues se creen que la he robado o yo que se. Me piden el ticket de compra (que no tengo) y se supone k tengo k tener garantía; la compre en un GAME.
Y me han dicho que les envíe el ticket de compra escaneao a un mail que me han mandado, para ver si la había comprado o no (manda huevos)

¿Alguien podia pasarme un escaneo de un ticket de compra en el que aparezca que se ha comprado la 360?

Gracias.
dondanilo escribió:Pues tengo a Microsoft, que se creen que como les dije que la consola es de 2ªmano. Pues se creen que la he robado o yo que se. Me piden el ticket de compra (que no tengo) y se supone k tengo k tener garantía; la compre en un GAME.
Y me han dicho que les envíe el ticket de compra escaneao a un mail que me han mandado, para ver si la había comprado o no (manda huevos)

¿Alguien podia pasarme un escaneo de un ticket de compra en el que aparezca que se ha comprado la 360?

Gracias.

Si la has comprado en GAME deberia haberte dado un ticket en el que aparece hasta el numero de serie de la consola, sea nueva o de 2ª mano.

Saludos
Lo malo es que no tengo el ticket de GAME, porque lo perdí. Y no se que hacer para colarsela a Microsoft.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vas a Game a que te hagan un duplicado del ticket. Si se te ponen chulos pues tu más. A mi me quisieron poner pegas para sacarme un puto duplicado del ticket de la NDS pq el mierdoso del original se habia borrado...
Pero como voy a ir sin ticket. Exigiéndoles otro¿?
No se, aunque les llevara la consola, creo yo que me mandarían a paseo ¿no crees?
¿Estoy en mi derecho?
dondanilo escribió:Pero como voy a ir sin ticket. Exigiéndoles otro¿?
No se, aunque les llevara la consola, creo yo que me mandarían a paseo ¿no crees?
¿Estoy en mi derecho?

En el ticket aparecen tus datos, puedes pedir sin problemas una copia, yo tuve problemas con unos puntos vip de unos bongos dk, y pedi una copia del ticket y me la dieron sin ninguna pega.

Saludos
Yo e trabajo en el GAME y estas en tu derecho a pedir un duplicado del ticket, lo que pasa esque lo jodido es para nosotros porque espero que sepas por lo menos el dia que la compraste porque cuando hacemos un duplicado ponemos el dia y tenemos que buscar el ticket exacto que esta en medio de todas las compras y ventas que se han realizado ese dia, si no te lo quieren hacer es porque son unos perros, pero estas en tu derecho a si que reclamalo, pero por lo menos espero que sepas el dia que la compraste porque sino seria una bomba de relojeria encontrarlo.

Saludos
Pues muchas gracias por contestar. Pues hace tiempo que lo compré ¿Pero sabes lo bueno de todo?. Qué fue el día que España jugó contra Ucrania en el Mundial.
Así que si voy con mis datos y pido un duplicado del ticket (vamos yo no he entregado un DNI ni nada) me tiene que dar el duplicado?

Gracias por la respuesta.
Si, ademas ves por si acaso con el numero de serie de tu consola apuntado, po si te lo piden ya que sale reflejado en el ticket de compra!!.
Eres cliente?, si eres cliente muchisimo mejor mas que nada porque aun sera mas facil encontar el ticket duplicado.

Saludos
Si soy cliente. Socio de Game y tengo el nº de serie de la consola.
Voy a ver que me dicen.
Si eres socio no te preocupes, eso lo tienen todo en una base de datos, no les deberia costar mucho y si te acuerdas del dia mucho mejor.
Bueno ya tengo el ticket de compra, aunque es una factura.
Pone Factura de Venta Productos Seminuevos. Pone el código de cliente, el NIF/CIF el nº Cuenta mi dirección y pone SKU: 037116 Familia XBOX 360 Core System Precio 180€. y nada máas. A ver ahora al ser comprado de 2ª mano no me vayan a fastidiar y no quieran cambiarla diciendo que es de 2ªmano y cosas así.
Es que la primera vez que llame al SAT me dijeron que si era 2ªmano que no tenía garantía¿pero te tiene que dar 2 años aunque sea de 2ª mano no?

Saludos y gracias todos por responder.
12 respuestas