Problemas con el save de lunar legend en el flash de 256

hello people:

pues el otro dia me puse el lunar legend (UNA CAÑA DE JUEGO [chulito])y cuando llevaba 40 min. aprox. me puse a grabar, y ahí llego mi desgracia la rom NO ME GRABABA. Mi hermano ma ha dixo que hay que parchear la rom:

- ¿Que necesito, un programa que parchea la rom sin necesidad de parche o un programa que necesite el parche para parchear?

- si es la 1ª opcion ¿donde encuentro ese prgrama?

- y si es la 2ª opcion ¿donde puedo encontra el parche?

MUXIXIMAS GRACIAS

P.D. : ¿Alguien tiene este mismo problema?
necesitas un programa , para parchear la rom y que funcione o eso creo ahora estoy en el portatil y no tengo enlaces la cosa es que busque es en foro busqueda avancada tu problema y seguro que encuentras la solucion muchas preguntas que se hacen estan solucionadas pero la gente es muy perra :P

el programa este esta en la pagina de didy cold o algo asi se llama el tio es frances y es el que creeo un programa para grabar las roms.. no me acuerdo mas xD ya sabes busqueda avanzada jeje
El LUNAR LEGEND ....... va a salir en España ¿???? Vendra Traducido ???? Es que si no, ME PONGO A JUGARLO YA ¡¡¡¡¡¡¡ Que tiene una pinta INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [amor]

Con respecto a los SAVES, si usas el LW puedes parchearlo antes de Flashear la ROM, pincha en ella en el menu, y en PLUGINS, escoges el de "SRAM PACHT" o algo asi ...... :-p
Escrito originalmente por solita
necesitas un programa .....
el programa este esta en la pagina de didy cold o algo asi se llama el tio

Estoooo... Se llama Dady Cool y es además creador del fantástico LittleWriter...
Escrito originalmente por solita
es frances y es el que creeo un programa para grabar las roms.. no me acuerdo mas xD ya sabes busqueda avanzada jeje

Bueno ok.... ... no era italiano? ...
la page suya es esta:
http://mapage.noos.fr/dadywriter/
Bueno ok.... ... no era italiano? ...

pos no lo se.... pero yo tengo dentro de mi cabeza que es frances no me preguntes por que xD lo que se es que sabe español xDXD

saludos [boing]
nada hombre... trankilo...
esque como suelo hablar con el de vez en cuando, y me sonaba.... si, ya se que sabe español XD pero no mucho...
Para mi k es frances. Por lo menos la web es de dominio frances (.fr)
ya le he puesto el parche pero me sigue sin grabar. ¿que puedo hacer?
7 respuestas