Problemas con el ScummVM

Pues eso, que intento bajarme la imágen autobootable de la página http://paras.rasmatazz.bei.t-online.de/ y me aparece un error como que el archivo no existe, y luego me intento bajar los otros dos fichero que hay y si me deja, la pregunta es ¿como uso esos ficheros para que me carguen en la Dreamcast? Ocomo los debo de quemar en un CD para que sea auto cargable o como los debo de grabar para arrancarlos con el CD de Utopia? Ya llevo 4 CD's de posavasos y no me arranca ninguno...
O sino, decidme una dirección donde poder descargarme la imagen autobootable del programa.
Mil gracias.
Saludos
En dcemulation tienes los "plain files". Tendrás que hacerlos autoarrancables. Supongo que con el método echelon o el bin2boot no habrá problemas. ¿Has probado a mirar en la ?página oficial de scummvm?
Saludos
Es que mi problema es ese, ¿como se usan esos programas? Es que para Dreamcast, nunca he hecho nada de copias ni nada, y me gustaria que me ayudarais, gracias.
El bin2boot creo que no tiene mucha historia. Y el método de echelon lo tienes traducido en los hilos fijos del foro. Además hay una gran cantidad de hilos tocando estos temas, los cuales puedes encontrar con la opción de búsqueda.
Saludos
3 respuestas