Problemas con el ScummVM

Hola buenas, soy nueva en esto. [agggtt]

Tengo una tarjeta que se llama DS Fire Card que creo que es un clon de la DS Linker (por favor, corregidme porque seguramente me equivoque). Estoy intentando ejecutar el ScummVM en mi DS para jugar a mi amado Monkey Island [amor]
Me estoy intentando bajar el DLDI para mi tarjeta desde esta página http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/ pero no encuentro el exacto para mi tarjeta. He probado con el de DSLink pero al ejecutar el ScummVM se me bloquea y tengo que reiniciar. Ni siquiera me da la opcion de cargar juego. :(
He mirado en el hilo dedicado a los DLDI pero no he encontrado nada que me ayude.
Me gustaria mucho jugar al Monkey Island, ¿Podría ayudarme alguien? [angelito]

Muchas gracias por adelantado y perdon si el hilo esta repetido o descolocado. [ayay]

Besitos [careto?]
Pues tienes que descargar el DLDI NEO Flash MK5 (NAND Flash), que es un clon del Ds Linker, y de tu tarjeta [oki]
Peeero, hay un pequeño problemilla; a día de hoy este DLDI tiene opción de lectura, es decir que te permite leer los programas, pero no de escritura, lo que viene siendo que no puedes guardar la partida en tu amado Monkey Island. Lo cual es una pena porque yo también estoy esperando ansiosamente que saquen este DLDI con escritura para volver a pasarme los Monkey una vez más, pero en mi DS :P

Saludos!
Jo, que lastima, jugar sin poder guardar es un poco rollo, la verdad... :(

Espero que saquen un DLDI para mi tarjeta en el que sí se pueda guardar....

Bueno, muchas gracias por la ayuda:)

Besitos [careto?]
Últimas novedades! He instalado el nuevo firmware que encontrarás aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797354

Que tiene opción automática de DLDI, vamos que metes el Scumm sin parchear con DLDI y automáticamente la ds lo parchea ¡y con opción de escritura! para que puedas jugar al Monkey con opción de guardado :D Estoy jugando!

Saludos
HOla carlosdeoz,

muchísimas gracias por tu respuesta!!! verás desde ayer estuvimos un amigo y yo leyendo foros y demás para ver si lo conseguíamos y esta mañana me ha escrito y me ha dicho que ya estaba jugando al monkey :P !!! así que me ha hecho un mini tutorial de como funcionaba y bueno yo aún no tenog el monkey pero ya tengo el loom :D, por lo que hemos visto es la misma forma del link que me has mandado tu.

Así y con todo muchísimas gracias de verdad y disfruta del monkey!!!

Un besote
De nada ;) Para eso tienes EOL, siempre que tengas dudas sobre algo puedes preguntar.

Saludos
5 respuestas