Problemas con el scumvmx v 0.11

Pues eso que va de lujo es la ultima version pero tengo un problema y es que se sale de la pantalla y no lo puedo calibrar he probado todos los botones y nada haver si alguien sabe algo.Otra cosa tengo la version 0.8 y esa si que se puede calibrar pero no me guarda la partida por lo menos en el simon que me da error .haver si alguien me puede echar una mano que tengo ganas de jugarlos gracias de antemano.saludos y feliz navidad.
por dios estoy desesperado busacando ese port para xbox, porfa, me lo mandarias a mi correo, (yo-23-cba@hotmail.com) porque no lo puedo encontrar en ningun lado gracias amigo!!!
Hola, la version 0.11 del scumvmx salió con ese bug (el de la pantalla) y no se ha resuelto todavia. El autor parece que iba a corregirlo pero por problemas personales se dejo el tema y creo que todavia no lo ha solucionado. La versión 0.8 si que guarda las partidas por lo menos donde yo la he probado.En cuanto al de Simon no no tengo ni idea. Un saludo
Como guardas las partidas en la version 0.8? Estoy como loco dime los pasos que sigues.Un saludo y muchas gracias.
Gracias por ignorarme!!! de donde lo bajaron al port del scummvm para xbox??
pepernauta escribió:Gracias por ignorarme!!! de donde lo bajaron al port del scummvm para xbox??

Vamos haver flamenco aqui nadie ignora a nadie lo que pasa es que no se puede escribir un post despues de haver puesto otro hasta que no se pasan 5 dias o alguien responde al post.A y si que lo tengo y te lo puedo pasar pero sera cuando pueda tengo vida sabes follo como todo el mundo me echo mis cubatas y me la casco y a veces cuando me sobra tiempo hasta mando cosas por email.No se puede ser tan exigente con las cosas.Pa los nervios esta la tila.
Las partidas se salvan igual que en el juego original. En el caso de los monkeys, indiana y lucas en general, el menu de cargar y salvar sale con la tecla F5 (boton back en la xbox o sacando el teclado virtual (disparador izquierdo)). Una vez en este menu puedes salvar haciendo doble click en el numero donde lo quieras salvar y para recuperarlo a load y ya esta. Un saludo.
Gracias por tu respuesta un saludo y feliz año.
7 respuestas