› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FJHG escribió: nos comenta el vecino que ha habido un percance con los coches, que por culpa del aire ( en mi pueblo hace un aire tremendo ) y que se dejó las ventanas del coche medio abiertas, se le arrancó la luna del coche de cuajo y golpeó el capó del mio, y que la recogío el dueño de un taller que hay en la esquina de casa.
suskie escribió:FJHG escribió: nos comenta el vecino que ha habido un percance con los coches, que por culpa del aire ( en mi pueblo hace un aire tremendo ) y que se dejó las ventanas del coche medio abiertas, se le arrancó la luna del coche de cuajo y golpeó el capó del mio, y que la recogío el dueño de un taller que hay en la esquina de casa.
Es que yo tampoco me creo que un golpe de aire arranque una luna. No especificas cual, pero vamos... yo creo que es imposible.
Las lunas están diseñadas para aguantar velocidades de 250 km / h que es la velocidad máxima autolimitada que puede coger el coche. No me imagino ir conduciendo a 200 y que me vayan saltando las lunas...
Y un descapotable? Que le entra el aire por todos los lados? Va a tu pueblo y sale volando?
Ojo, yo no digo que mientas. Yo lo que no me creo es la versión del vecino.
trigun_bdn escribió:Que seguros tenéis? Son el mismo? No entiendo como el seguro de este señor que encima hizo el parte haya tanto problema... En fin, creo que lo único que os queda es denunciar a la aseguradora. Has hablado con tu seguro para que te lo reclamen al suyo? Ósea, por lo que dices ya lo hiciste y tu seguro tampoco mueve el culo? Yo llamo y les digo que adiosito...
cipoteloth escribió:No tengo ni idea del tema, pero si que se que las lunas de los coches estan diseñadas para resistir impactos frontales. De hecho me parece normal que no sea dificil arrancarlas desde dentro por tema de salida en caso de accidente o airbag.