Pues cuando le doy a iniciar partida, comienza el juego con una intro en video la cual se me ve perfectamente, pero cuando empiezo a jugar los graficos se entrecortan, las texturas se mezclan, como si la Tgrafica estubiara chunga(no lo esta).
No se de que puede ser, tengo win2000 y los Detonator XP 40.72 certificados
las texturas "se mueven", los colores "se mezclan", es algo como sicodélico?
A mi me pasaba también y actualizando el juego a una nueva versión que salió (1.1 puede ser? ) se arregló. Supongo que sacaron el parche para corregir algun fallo grave, entre ellos este
Probare a bajarlo, supongo que se solucionara, es como si cada poligono del escenario, o del personaje tubiera una textura diferente, y al moverse se cambiara... es muy incomodo verlo xD
prueva a mirar en aki hay muchos archivos para juegos pero te tienes que registrar para bajarte nada y la descarga es un coñazo aunque cuando empiezas a descargar va bien pero segun la hora puedes tardar media hora o mas en empezar a bajartelo
si no encuentras nada mejor siempre es una solucion...
Pos... a mi los preblemas me sucedian tb con los ultimos detonator, e instalando unos viejos se arreglaban, hoy han salido una version nueva de detonators (beta) 41.09, donde siempre, http://www.guru3d.com quizas arregle el fallo tambien...