Problemas con el sensor de calor interno del 360

Hola.
Un compañero me dio su consola para que le ayudara a solucionar el problema de las luces rojas. Bien, pero es mas grabe aun.
Cuando enciendo la consola aparecen las 3 luces rojas, las cuales solo parpadean 3 veces... inmediatamente, después de eso, solo parpadean 2 luces rojas.

Según entendido, 2 luces rojas significa "Sobre-Calentamiento", pero la consola "NO ESTA CALIENTE", y por mas tiempo que la deje funcionando, esta NO aumenta su temperatura.
(Los vent. se encuentran desconectados para eso, estaba intentado hacer que se recalentara.)

Quería pedirles consejo a ustedes.

Le he realizando los MOD de "Quitarle las pinzas X", "Reemplazar la pasta térmica" y "Alimentar a los Ventiladores con 12volt directos de la fuente"... No pude "sobre-calentar los procesadores" para que se repongan las soldaduras, no me lo permitió.

Gracias por todo. Espero que se conozca una solución mejor que enviarla al SAT.
Ya busque en el foro pero no encontré nada. Aun no he googleado, ya que de seguro no encontrare nada tan facil (no se que escribir para hacer la busqueda [tomaaa] )
Hola,seguramente lo que te ha pasado es que has apretado demasiado los tornillos del disipador y en consecuencia te ha echado toda las pasta termica fuera del disipador,por eso te salen las dos luces rojas tan rapidamente ya que al no tener la pasta termica suficiente en el micro,no transmite el calor al disipador y se calienta muy rapidamente sin que el disipador se llegue a calentar.

Te aconsejo que vuelvas a quitar los disipadores de la CPU y GPU los limpies bien y vuelvas a hechar pasta termica sin pasarte en cantidad,pongas los disipadores sin apretarlos tanto y la enciendas.Seguramente sin necesidad de voverla a calentar te funcione ya bien puesto que con los calentones que le has dado anteriormente se debe de haber solucionado el problema de las 3 luces(en el supuesto de que fuera por problema de la GPU y no de las memorias ya que este problema se solucionaria con el mod de las monedas o gomas).

Saludos.
mira tu estas apunto de sufriri un problema de 3 foco rojos segun mi experiencia con varios 360, lo que puedes hace como solucion casera es volver a colocarle el siste de enfriamiento original y utilizar el metodo de la toalla y una vez que se haya reparado, ahora si le colocas nuevamente tu mod de refrigeracion o le colocas un sistema de refrigeracion de terceros para que puedas seguir utilizando tu consola.
necro_e escribió:mira tu estas apunto de sufriri un problema de 3 foco rojos segun mi experiencia con varios 360, lo que puedes hace como solucion casera es volver a colocarle el siste de enfriamiento original y utilizar el metodo de la toalla y una vez que se haya reparado, ahora si le colocas nuevamente tu mod de refrigeracion o le colocas un sistema de refrigeracion de terceros para que puedas seguir utilizando tu consola.

Hola,el que ha creado el hilo dice que ya le ha dado el problema de las 3 luces rojas por eso esta modificandola(el no ha cambiado el sistema de refrigeracion original sigue teniendo los mismo disipadores y ventiladores solamente que los ventiladores a 12v que hace que vallan al maximo de RPM),lo que pasa que sustituyendo las x por tornillos le salen las 3 luces rojas y seguidamente 2 luces rojas por sobrecalentamiento,esto segun lo que yo se y por experiencia propia,es por que ha podido apretar demasiado los tornillos y ha echado fuera la pasta termica con lo cual no transmite bien el calor al disipador y la GPU o CPU se calienta muy prematuramente.

De todas formas la consola ya esta con las fatidicas 3 luces rojas.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,seguramente lo que te ha pasado es que has apretado demasiado los tornillos del disipador y en consecuencia te ha echado toda las pasta termica fuera del disipador,por eso te salen las dos luces rojas tan rapidamente ya que al no tener la pasta termica suficiente en el micro,no transmite el calor al disipador y se calienta muy rapidamente sin que el disipador se llegue a calentar.

Te aconsejo que vuelvas a quitar los disipadores de la CPU y GPU los limpies bien y vuelvas a hechar pasta termica sin pasarte en cantidad,pongas los disipadores sin apretarlos tanto y la enciendas.Seguramente sin necesidad de voverla a calentar te funcione ya bien puesto que con los calentones que le has dado anteriormente se debe de haber solucionado el problema de las 3 luces(en el supuesto de que fuera por problema de la GPU y no de las memorias ya que este problema se solucionaria con el mod de las monedas o gomas).

Saludos.

Hola, Muchas gracias por tu respuesta, me fue muy util. :-)
Me ocurrio exactamente lo que dices, pero mi problema fue que no aprete bien los tornillos del mod de las pinzas y por eso los disipadores no tenian contacto con los procesadores [+risas].

Me disculpo por no agradecerte antes, el HDD de mi PC se estropeo :( y ahora debo usar distros Live de Linux para usar la PC. :-|
Guilmon_DT escribió:
Hola, Muchas gracias por tu respuesta, me fue muy util. :-)
Me ocurrio exactamente lo que dices, pero mi problema fue que no aprete bien los tornillos del mod de las pinzas y por eso los disipadores no tenian contacto con los procesadores [+risas].

Me disculpo por no agradecerte antes, el HDD de mi PC se estropeo :( y ahora debo usar distros Live de Linux para usar la PC. :-|

Hola,de nada hombre,no es necesario que te disculpes ni mucho menos,me alegra haberte sido de ayuda y que hayas podido solucionar el problema.

Saludos.
5 respuestas