problemas con el SHOX Y SILENT SCOPE 3

PUES NADA, HABER SI ALGUIEN SABE DE UN EA. FIX, YA QUE TENGO QUE HACER EL METODO DE EA. PARA PODER CARGARLOS Y LA VERDAD QUE ES UN POCO INCOMODO.
GRACIAS
Al Shox al ser d EA le puedes pasar el Adrenaline Patcher q t funcionara. A mi m funciono d maravilla. Tambien el Silent Scope 3 y no m carga pero no he probado a parchearlo
Los dos me han funcionado perfectamente con el parche EA genérico de Adrenaline
Tula, con que lo grabaste? me puedes decir la configuracion de la grabacion (mode, etc)?

Gracias y salu2
Grabados ambos con fireburner a x4, mode 2 y a rular a la consola
MAdre mia, soy incapaz de hacer que el fireburner rule. [uzi]

Se lia con el test burning y no graba nada. Da igual que desactive el test burn, lo hace siempre una y otra vez. No me salen ni con el CDR-win y ya no se que hacer. He parcheado la bin con el adrenalin (diciendo "no" a la segunda pregunta de corrregir...), y nada de nada, ni en mode 2....

Estoy apunto de pagarme un tiro (o mejor a la PS2, porque me han dicho que eso duele mucho... [buuuaaaa] )
A ver, con el shox al menos yo hice lo siguiente y ningun problema.

Con el bin y el cue que tienes normalmente despues de haber descomprimido los ficheros, le pasas el parcher de adrenaline, te encontrara 1 proteccion, despues ... le dices que SI a regenerar el ECC y lo tuestas con el cdrwin y perfecto.

Ten en cuenta que debes descomprimirlo antes con el winrar 3.0.

Saludos

P.D. Mejor con cd's buenos y a x4 como mucho.
Muchas gracias, por fin lo he solucionado. Por lo visto era problema del parcheado.

[beer]
7 respuestas