problemas con el Silent Hill 3

Me han dejado el Silent Hill 3, y me esta dando problemas al grabarlo, cuando me creo la imagen en el 25% se me cae y me da error.

Lo he probado con un monton, el primoDVD, Acohol 120%, DVDencrypter, nero, Record now max y con todos me pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado, o esta protegido........

Salu2
Pues el juego protección lo que es leyendo no tiene porque yo lo he intentado copiar con el nero y no me ha salido ningun error y la copia salio satisfecha. La play no me lo lee porque lo grabe en un best buy (me imagino que será por eso). Hoy lo voy a probar en un verbatim a ver que tal

Un saludo
Shrek
Protegido que yo sepa no está,ya que la imagen me la hizo bien y la grabacion tambien salio bien.Posiblemente el disco que te han dejado tenga un error de lectura o que solo se pueda leer en la grabadora que lo quemó(suponiendo que sea una copia).Buscate otra copia y pruebas .SUERTE
Yo lo grabe con nero a 2x en un princo4x y va perfect.
yo tambient lo toste con prymco a x1 y menos un corte en el vidio inicial todo bien. mejor con verbatin.

todas formas lo k t dices me ha pasado con otros juegos, la imagen se me corta y me da error de lectura, creo k puede ser porque los discos originales estan un poko kascaos.
Yo lo grabé en un Ricoh y me lo pilla a la primera siempre y es de los pocos juegos que me van perfectamente.
5 respuestas