problemas con el sincro de joystick en xbox slim

buenas a todos.. les dejo una consulta a ver si alguno le paso y sabe como solucionarlo..

tengo una xbox slim 4gb con el rgh instalado desde el día de compra, la maquina me funciona perfecto hace mas o menos un año y el rgh se lo hicieron en el lugar de compra. el problema que le detecte esta semana es que no me anda el boton que tiene la consola en el frente para sincronizar los joystick... desarme la consola y le cambie el frente (tanto el de plastico como la plaquetita que tiene conectada) con la consola de mi hno que anda pero tampoco funciona.. por lo que supongo que sera algo mas interno del mother, quiza?

la verdad no se cuando o como empezo esto, la consola con los joystick los tengo sinconizados desde el momento que la compre, y lo hice yo así que antes andaba, y justo esta semana de casualidad me prestaron el volante inalambrico y la tablet (esa que es para pintar) y la unica forma de configurarlos con la consola es presionando este boton para que las luces giren y conecten...

le paso esto a alguien o sabe como solucionarlo... o conocen otro modo de activar el sincro de la consola que no sea presionando el boton..???? quiza desde algun menu, soft, o desde el rgh ...

yo tengo un cable cargador de esos que se conectan por usb a la consola y a los joystick. pero ni el volante ni la tablet tienen este conector, por lo que no sirven..

bueno espero que alguno sepa que puede ser y como solucionarlo... desde ya muchas gracias a todos y felices fiestas!!
Leete las normas del foro antes de postear xd...
hola, las lei, pero si confundi o estoy en "infraccion" en algo perdon. no me habre dado cuenta... si podes corregilo o avisame y lo arreglo.. gracias.
turc0 escribió:HOLA, LAS LEI, PERO SI CONFUNDI O ESTOY EN "INFRACCION" EN ALGO PERDON. NO ME HABRE DADO CUENTA... SI PODES CORREGILO O AVISAME Y LO ARREGLO.. GRACIAS.

Edita tu post y escribe en minúsculas, sino te van a sancionar, saludos [bye]
No deberias tener problemas con la sincronizacion, de ser asi puede ser algun conector que este haciendo puente o estatica y por eso no te deja, pero es bastante raro tu caso.

busca aqui en EOL, hay varios hilos con problemas de sincronizacion de mandos, puede que alguno te sirva.
Hola buenos dias... perdona x escribir en mayuscula, es que se me rompio el teclado de la note hace más de un mes y ya me acostumbre a escribir así, sumado al apuro de escribir no me di cuenta.. fue de despistado nomas..

con respecto a lo de estatica y eso, la verdad que ni idea.. como dije antes, la consola la copre con el rgh ya instalado hace un año, el 2do joy lo sincronize casi un mes despues de la compra por lo que hasta ese momento funcionaba lo mas bien, y depsues el boton no lo toque nunca mas... lo raro es q el frente lo cambie, por eso es q supongo q debe ser algo del mother... tenes idea como hago para detectar donde deberia estar el problema.. o como consulte antes, no existe ninguna forma de "buscar" sin apretar el boton, o sea desde la consola??..

Gracias x todo y ahora sigo buscando...
No tengo idea de lo que era, pero por si a alguien le pasa lo mismo o algo con su consola, les recomiendo la empresa tinstar que por lo menos en mi caso fue super rapido, efectivo y economico.
Saludos a todos!!
6 respuestas