Problemas con el SingIt clasicos

Hola foreros.

Ante todo dar las gracias por este magnifico foro y muy especialmente a la gente que esta en el.

El otro dia me dejaron unos microfonos con adaptador jack a USB, que son para la PSP2. Este pack lo daba un banco a sus clientes.
He conectado el adaptador USB al puerto 2 de la WII, ya que el 1 lo tengo con un pendrive. He intentado hacer correr este juego con el "Configurable USB LOADER", cambiando el IOS de arranque (he probado con todos los que me da opcion, aunque algunos me dice que no los tengo como el 247, 248 o el 222 yal) y siempre me pone que debo conectar el microfono usb logitech.

No se si estos micros son incompatibles con la WII o estoy haciendo algo de forma erronea. Os agradeceria que me orientarais.

Muchas gracias
berloss escribió:No se si estos micros son incompatibles con la WII o estoy haciendo algo de forma erronea. Os agradeceria que me orientarais.
Muchas gracias

Lo primero es eso, saber si son compatibles, el que tengan una entrada USB no significa que van a funcionar en cualquier USB que lo conectes [+risas]
Lo normal es que uses el cIOS 223 (con base en IOS 37) para juegos con periféricos USB.
Visita el hilo de instalación de cIOS para más información.
Gracias por tu respuesta Mokona Modoki:

Cuando cargo el juego he probado en opciones (boton 1 encima del juego selecionado) con todos los CIOS.
Al probar con el CIOS 223 mload no me reconece el micro conectado al USB2 (el de arriba) y si selecciono el CIOS 223 yal me dice
error: setWBFS: -128

¿Alguna idea?

PD. Antes de plantear la duda he vuelto a realizar el tutorial de softmodii (tan solo la parte de instalar los cIOS)

Gracias de antemano.
berloss escribió:Gracias por tu respuesta Mokona Modoki:

Cuando cargo el juego he probado en opciones (boton 1 encima del juego selecionado) con todos los CIOS.
Al probar con el CIOS 223 mload no me reconece el micro conectado al USB2 (el de arriba) y si selecciono el CIOS 223 yal me dice
error: setWBFS: -128

¿Alguna idea?

PD. Antes de plantear la duda he vuelto a realizar el tutorial de softmodii (tan solo la parte de instalar los cIOS)

Gracias de antemano.

EL cIOS 223 Yal es obsoleto, el 223 mLoad es el de Hermes y si con ese no funcionan entonces no hay nada por hacer, todo parece indicar que tus micros no son compatibles. [+risas]
Postea más datos acerca de tus micros, haber si alguien puede confirmar la compatibilidad. [fumando]
Muchas gracias nuevamente Mokona Modoki.

Los microfonos son del "pack singstar blueBBVA", y en el adaptador jack-to-usb pone "SingStar USB converter". Este pack como he comentado anteriormente era para la PS2.

Un saludo
4 respuestas