Problemas con el sistema USBExtreme

Gracias por el listado de juegos compatibles o no con el sistema USBExtreme, pero sigo teniendo un problema. Hace poco que adquirí este sistema y me descargo algunos juegos por el EMULE, pero mi problema viene al querer pasar los juegos del EMULE al disco duro externo, no se como se hace y el manual no me ha servido de gran cosa.
Si alguine me puede ayudar estaria muy agradecida. [snif]
Puedes montar la imagen del juego en una unidad virtual con programas como alcohol, daemon tools, etc... con los que podras en tu unidad virtual tratar la imagen como si de un disco se tratará con el instalador de juegos de la forma habitual. Otra forma es quemar la imagen y hacer lo propio con el backup.
Gracias por contestar mi mensaje, pero me quedo igual. Te explico, yo de informatica no tengo ni idea, y las opciones que me das estan en un "idioma" que no entiendo. Si eres tan amable, me lo podrias explicar paso a paso y para tontos, que no quiero decir que yo lo sea, bueno lo reconozco un poco cazurra si que lo soy.
Gracias.
Supongo que querras decir que adquieres los archivos iso's haciendo copias de tus juegos originales, no creo que te los descargues porque eso es algo ilegal, a no ser que tengas el original.
Una vez dicho esto, podrias conseguir una copia de un programa gratuito como el Alcohol 52, este programa lo que hace es crearte una unidad de DVD virtual en tu pc, vamos como si tuvieses otro lector pero de mentira. Ahora lo unico que tienes que hacer es ejecutar es programa y montar una imagen.
Una imagen son los archivos iso. Una vez que tengas la imagen montada solo tienes que ejecutar el usbextreme.exe que habras comprado, eliges la unidad virtual como origen, tu disco duro como destino, le pones un nombre a la imagen y le das al botón start.
Ea que haya suerte.
Claro que son los originales, mios y delos colegas que tambien tienen la Play, ya se me han rallado muchos originales y con la crisis no estamos para tirar el dinero. Gracias por tu ayuda, a ver si me las arreglo.
Hola!! soy nuevo en este foro y tambien me he ido adentrando en este tipo de informacion.
Mi pregunta es...
¿unicamente se pueden hacer backups de juegos originales :-? con el usbextreme.

de antemano Gracias!!
hola, no, tambien se pueden pasar backups bajados de internet.
si buscais en este foro hay un hilo mio, no tiene respuestas aunque ya respondi yo mismo. para que no busqueis mas os digo que para pasar un backup bajado ya sea de p2p o DD necesitas el usbinsane es una modificacion del usb extreme en la que 1º eliges el HD (tiene que estar fomateado con el usbextreme) 2º el tipo de juego ( DVD o CD) y pones el nombre en GAME 1 y le das a grabar en el disco ^^
espero haberos ayudado.
SALU2 [360º]
WOW veo que me ausente demasiado , en mis tiempos nos cerraban los hilos cuando hablabamos de juegos descargados desde la mula o los torrents, P2P

Antes necesitabas tener tu original para poderte hacer de un backup
y siempre decian leete las NORMAS
HAAAAA!!! que tiempos aquellos
7 respuestas