Problemas con el SIXAXIS

Hola, tengo un problemilla, a ver si me dais alguna solución.

El problema reside en que el stick izquierdo de mi SIXAXIS falla, no es que se quede enganchado, simplemente falla cuando lo direcciono hacia arriba. Por ejemplo, cuando juego al FFXII el personaje anda en vez de correr, e incluso se para o va a trompicones. Si lo giro para cualquier otra dirección no me da problema ninguno.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
¿Merece la pena enviarlo al SAT?
¿Me cobran por mandarlo?

Salu2 y gracias

:(
naked_snake escribió:Hola, tengo un problemilla, a ver si me dais alguna solución.

El problema reside en que el stick izquierdo de mi SIXAXIS falla, no es que se quede enganchado, simplemente falla cuando lo direcciono hacia arriba. Por ejemplo, cuando juego al FFXII el personaje anda en vez de correr, e incluso se para o va a trompicones. Si lo giro para cualquier otra dirección no me da problema ninguno.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
¿Merece la pena enviarlo al SAT?
¿Me cobran por mandarlo?

Salu2 y gracias

:(

Sobre tus preguntas:

1. Nop
  2. Puede, pero antes habría que probar alguna cosilla. Y si no funciona, al SAT de cabeza.
  3. Nop, para el usuario todo es gratis. Ellos pasan a recogértelo y te lo devuelven.

Sobre lo de probar cosillas, yo probaría a intentar forzarlo de alguna manera. Podría ser que alguna pieza esté mal ajustada. Total, a peor no vas a ir...

Un saludo!!
A mí eso me ha pasado muchas veces con DS2 de PS2 , y los arreglaba yo mismo , extraía el stick y lo ponía en su sitio.Ahora con el Sixaxis no me atrebo porque también es verdad que de 5 que intentaba poner se me estropeaban aún más 2.Mándalo al SAT y que te lo arreglen ellos que para eso están.
Saludos ;-)
Hidalgo escribió:
Sobre tus preguntas:

1. Nop
  2. Puede, pero antes habría que probar alguna cosilla. Y si no funciona, al SAT de cabeza.
  3. Nop, para el usuario todo es gratis. Ellos pasan a recogértelo y te lo devuelven.

Sobre lo de probar cosillas, yo probaría a intentar forzarlo de alguna manera. Podría ser que alguna pieza esté mal ajustada. Total, a peor no vas a ir...

Un saludo!!

Muchas gracias por contestar.

Intentar forzarlo lo he hecho, sacando un poquillo el stick y dandole algun que otro golpe al mando por esa parte a ver si se ponia bien pero nada [agggtt]

Tengo una duda, para mandarlo al SAT no hace falta el ticket verdad?? Esque me compre la PS3 el mismo dia que salio y a saber donde estara...

seergioo escribió:A mí eso me ha pasado muchas veces con DS2 de PS2 , y los arreglaba yo mismo , extraía el stick y lo ponía en su sitio.Ahora con el Sixaxis no me atrebo porque también es verdad que de 5 que intentaba poner se me estropeaban aún más 2.Mándalo al SAT y que te lo arreglen ellos que para eso están.
Saludos ;-)

Muchas gracias a ti también. Cuando hablas de extraer el stick te refieres a abrir el mando?? Esque me da miedo hacerlo por si pierdo la garantía y luego no me lo arreglan en el SAT [agggtt]

¿Tardan mucho en venir a por el mando y tal? ¿Y arreglandolos? Suerte que tengo otro

Salu2
he leido en algun sitio,no se si aqui o en otro foro,que a varios usuarios tambien les pasaba eso,y a todos en el stick izquierdo.
AlexGil escribió:he leido en algun sitio,no se si aqui o en otro foro,que a varios usuarios tambien les pasaba eso,y a todos en el stick izquierdo.

Yo he leido a gente que se le quedaba enganchado pero no he visto ningun caso como el mio }:/
Pues aqui tienes otro caso como el tuyo, llevo asi medio mes, tirando con el mando de la ps2, pero menuda mierda xDDDD

Yo le he abierto y de poco me sirvio, funciono 2 o 3 horas bien despues volvio a fallar, asi que a comprar un dual shock en cuanto tenga pelas [ok]
mi stik izquierdo también va mal, sera por correr en el COD4
Pues no sois los únicos , a mi me ha pasado también , pero no en uno , si no que en 2 mandos , en el primero se quedaba pillado , lo soltabas y se movía solo , cuando le dabas para adelante corría a trompicones . Me pillé otro y después de un tiempo , de tanto correr con el COD4 apretando el L3 , me falla también , para mi que no es que sean de muy buen material . Ya voy por el tercero ,veremos lo que dura .
SPARDA_666 escribió:Pues aqui tienes otro caso como el tuyo, llevo asi medio mes, tirando con el mando de la ps2, pero menuda mierda xDDDD

Yo le he abierto y de poco me sirvio, funciono 2 o 3 horas bien despues volvio a fallar, asi que a comprar un dual shock en cuanto tenga pelas [ok]

Ok gracias, entonces no lo abrire porque total...

Lewis-Angelo escribió:mi stik izquierdo también va mal, sera por correr en el COD4

Si, yo también sospecho que puede ser por eso. En fin, vaya putada que se puedan romper los sticks por tener una funcion imprescindible como es correr en un boton tan delicado como es el L3

manquake escribió:Pues no sois los únicos , a mi me ha pasado también , pero no en uno , si no que en 2 mandos , en el primero se quedaba pillado , lo soltabas y se movía solo , cuando le dabas para adelante corría a trompicones . Me pillé otro y después de un tiempo , de tanto correr con el COD4 apretando el L3 , me falla también , para mi que no es que sean de muy buen material . Ya voy por el tercero ,veremos lo que dura .

Joder, pues tampoco es cuestión de dejarse la paga en SIXAXIS... Prueba a comprarte un Dual Shock 3 que segun he leido son de mejor material...

Salu2
naked_snake, puedes probar a abrirlo a ver si tienes mejor suerte que yo y a las 2 horitas no vuelve a joderse, total no pierdes nada, yo ya te digo que ahora juego con un mando de ps2 y fatal, todos los putos juegos usan los gatillos del sixaxis y con el mando de ps2 es muy dificil usarlos medianamente bien...
SPARDA_666 escribió:naked_snake, puedes probar a abrirlo a ver si tienes mejor suerte que yo y a las 2 horitas no vuelve a joderse, total no pierdes nada, yo ya te digo que ahora juego con un mando de ps2 y fatal, todos los putos juegos usan los gatillos del sixaxis y con el mando de ps2 es muy dificil usarlos medianamente bien...

Pero si abro el mando luego en el SAT no me lo arreglan porque pierde la garantia no?? Esque prefiero pasar con el otro que tengo aunque en el SAT me lo tengan 1 mes y que por lo menos me lo arreglen antes que tener que comprarme otro, que al precio que estan no es para regalarlos...
Lewis-Angelo escribió:mi stik izquierdo también va mal, sera por correr en el COD4
A mi tambien me va mal, y efectivamente, es por el esprintar del CoD4.
Close escribió:A mi tambien me va mal y efectivamente, es por el esprintar del CoD4.

Y tu que vas a hacer, lo vas a mandar al SAT??
naked_snake escribió:
Y tu que vas a hacer, lo vas a mandar al SAT??
Yo tengo el otro Sixaxis que me dieron con el Starter Pack. De todas formas segun lei por aqui, los del SAT te dicen que lo lleves a la tienda para que te lo cambien.
Close escribió:Yo tengo el otro Sixaxis que me dieron con el Starter Pack. De todas formas segun lei por aqui, los del SAT te dicen que lo lleves a la tienda para que te lo cambien.

Yo también tengo otro SIXAXIS pero si le llevo el mio a la tienda (creo que es el SIXAXIS que me compre con la consola el 1er dia que salio) me van a mandar al cine. El Lunes llamare al SAT a ver que me dicen pero por mis huevos que me lo arreglan :o

Salu2
naked_snake escribió:
Yo también tengo otro SIXAXIS pero si le llevo el mio a la tienda (creo que es el SIXAXIS que me compre con la consola el 1er dia que salio) me van a mandar al cine. El Lunes llamare al SAT a ver que me dicen pero por mis huevos que me lo arreglan :o

Salu2
Pues cuando llames comenta lo que te han dicho. A ver si hay suerte y nos lo arreglan/cambian.
Avisanos si te lo cambian, que el mio va directo al SAT, eso si, me compro un dual shock, no puedo estar la semana santa sin jugar [tomaaa]
Yo los dos Sixaxis que tengo los tengo jodidos.

En ambos fallan los dos sticks, hacen un ruido realmente asqueroso, rechinan muchísimo y es muy incómodo jugar asi, aparte que por ejemplo en un juego que tienes que tener precisión, como el COD4, pues casi que no puedes jugar bien.

Me dió por abrir uno para ver si podía solucionarlo, como ya hacía con los de PS2 y lo dejé aún peor de lo que estaba.

Supongo que esta tarde llamaré al SAT a ver que me dicen.

Tengo también un Dual Shock 3 y si que es cierto que parece de mejor calidad, pero por si acaso no lo uso mucho no vaya a joderse también el stick.

Edito: Ayer llamé a Sony comentandole el tema y me dijeron que fuese a la tienda a cambiarlos por otros nuevos, llamé a la tienda y me dijeron que eso lo llevaba Sony. Cuando les dije que acababa de hablar con Sony se quedaron en blanco y me dijeron que como están en garantia (no tienen 1 año) me pasase hoy a cambiarlos por unos nuevos junto con el ticket de compra.
Os explico porque vaya tela para cambiar un mando.

Resulta que llamo al SAT y como bien ha dicho Branet me dicen que nanai de la china, que ellos no arreglan periféricos, que vaya a la tienda a cambiarlo que el Pack de PS3 tiene un año de garantía (me la compré el 1er dia que salio, osea que me quedan 5 dias XD)

Ale, pues llamo a la tienda y tambiém que nanai, que eso lo cubre SONY, que el pack tiene 1 año de garantia y que ellos solo cubren el primer mes cawento

Bueno, pues a llamar otra vez a SONY y nada, que eso es la tienda, que me lo tienen que cambiar por huevos y que vaya alli a cambiarlo y si no quieren que les diga a los de la tienda alli mismo que llamen al SAT y ellos mismo se lo explican

Total, que llamo a la tienda con los cojones bastante tocados y faltando ya un poco al respeto, que si diciendo que ellos son unos sinverguenzas por no cambiarlo, que SONY me lo esta asegurando y que tal. Bueno, el caso es que la chica me dice que no les quedan SIXAXIS (LOL) y que eso es de SONY, que me estan engañando. Me pide mi numero de telefono y me dice que ella va a llamar personalmente a ver que le dicen. Le dije que se diera prisa (no sea que la sinverguenza espere los 4 o 5 dias que me quedan de garantia y me joda el tema).

Finalmente me llama en unos 20 min y dice que me lo va a cambiar, que a llamado a SONY y les a dicho que lo que pasa es una cerdada para mi (ya que cada uno me manda a un sitio) y dice que ha quedado con ellos en que a mi me lo devuelven y a la tienda le daran uno para compensar.

Yo ya no se a quien creer, el caso es que no se si la tia a reculado o ha sido SONY pero a mi me da igual, he quedado con la muchacha en que cuando repongan el stock de mandos me llamaran para decirme que me pase a cambiarlo. Si sois de los que se la compraron el primer dia no seais tontos y si teneis problemas con algun mando llamad y cambiadlo.

Salu2
A mi me paso exactamente lo mismo con el stick izkierdo... y tras muchos paseos a la tienda y varias llamadas al sat me lo cambiaron en la tienda.

Efectivamente, si se te rompe cualquier periferico que viniese con la consola en la tienda te lo tienen que cambiar durante el primer año sin coste alguno
Pues yo llamare, pese a llegarme el dual shock 3 hoy mismo, me viene bien otro mando para algun juego cooperativo :p
21 respuestas