Os explico porque vaya tela para cambiar un mando.
Resulta que llamo al SAT y como bien ha dicho Branet me dicen que nanai de la china, que ellos no arreglan periféricos, que vaya a la tienda a cambiarlo que el Pack de PS3 tiene un año de garantía (me la compré el 1er dia que salio, osea que me quedan 5 dias
)
Ale, pues llamo a la tienda y tambiém que nanai, que eso lo cubre SONY, que el pack tiene 1 año de garantia y que ellos solo cubren el primer mes
Bueno, pues a llamar otra vez a SONY y nada, que eso es la tienda, que me lo tienen que cambiar por huevos y que vaya alli a cambiarlo y si no quieren que les diga a los de la tienda alli mismo que llamen al SAT y ellos mismo se lo explican
Total, que llamo a la tienda con los cojones bastante tocados y faltando ya un poco al respeto, que si diciendo que ellos son unos sinverguenzas por no cambiarlo, que SONY me lo esta asegurando y que tal. Bueno, el caso es que la chica me dice que no les quedan SIXAXIS (LOL) y que eso es de SONY, que me estan engañando. Me pide mi numero de telefono y me dice que ella va a llamar personalmente a ver que le dicen. Le dije que se diera prisa (no sea que la sinverguenza espere los 4 o 5 dias que me quedan de garantia y me joda el tema).
Finalmente me llama en unos 20 min y dice que me lo va a cambiar, que a llamado a SONY y les a dicho que lo que pasa es una cerdada para mi (ya que cada uno me manda a un sitio) y dice que ha quedado con ellos en que a mi me lo devuelven y a la tienda le daran uno para compensar.
Yo ya no se a quien creer, el caso es que no se si la tia a reculado o ha sido SONY pero a mi me da igual, he quedado con la muchacha en que cuando repongan el stock de mandos me llamaran para decirme que me pase a cambiarlo. Si sois de los que se la compraron el primer dia no seais tontos y si teneis problemas con algun mando llamad y cambiadlo.
Salu2