Problemas con el slayer 2.1

Hola
y lo primero de todo perdonar si es un tema muy repetido pero llevo mas de una hora buscando hilos y no he encontrado la solucion
He instalado el aladin2 y he cambiado el hd.
He instalado el slayer 2.1 y me ha reconocido el nuevo hd perfectamente. Las copias me funcionan bien, el problema lo tengo con muchas de las utilidades que vienen con el slayer como el reproductor de dvd,el programa para copiar juegos en el hd,el xboxmedia player que cuando selecciono cualquiera de ellos se queda enganchada en loading a pesar de tener el cd o dvd correspondiente.
¿Por que ocurre?
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Mira en el .ini del evox que te ha instalado el slayer que seguro que no coincide con los directorios y carpetas de los programas instalados.
Tanto el slayer como el evox como todas las aplicaciones las puedes retocar a tu gusto.
No tengo conectada la xbox al pc
¿como puedo mirarlo?
Escrito originalmente por AZARIEL
Mira en el .ini del evox que te ha instalado el slayer que seguro que no coincide con los directorios y carpetas de los programas instalados.
Tanto el slayer como el evox como todas las aplicaciones las puedes retocar a tu gusto.

¿Como se donde estan los directorios y carpetas de los programas instalados?
He probado a instalarlo de nuevo y ocurre lo mismo.
¿Me ha hecho mal las unididades c, e y f?
¿Que lineas tendria q cambiar en el evox?
Como veis estoy necesitado de ayuda...
Un saludo
Porque no pruebas a leerte el tutorial de EvolutionX que hay en la seccion documentos antes de empezar a preguntar ¿?
Una cosa es que no se sepa (nadie sabemos al principio) y otra que no se quiera aprender.
Saludos.
Te recomiendo que mires esto , si no te funciona explica los pasos que has hecho uno a uno y aver si lo solucionamos :P
Gracias DiGiCharatFan por tu colaboracion
No puedo decirle lo mismo de Speed mas q ese doc ya lo he leido varias veces.
Mis pasos fueron:
1.Instale el chip y vi q funcionaba perfectamente
2. Cambie el hd por uno nuevo
3. Con el slayer le di a la opcion REBUILD NEW LARGE HD on V1.X SYSTEM (es un Maxter puesto como cable select de 80Gb)
4. Elegi UPGRADE XBMP, APPS & EVOX 1.8.3752
Se instalo correcto
Ahora cuando enciendo la consola me sale el menu del slayer y si elijo muchas de las opciones (Xbox media player, grabar un juego en el hd...) se queda en loading permanentemente
He probado a grabar un juego en el hd con el hddloader. Me lo graba en f pero cuando le doy a jugar tb se me queda en loading.
El procaso de instalacion del slayer lo he repetido asi como el formartearlo por si acaso
Pues yo estoy igual. Bueno, igual no, peor. El caso es que yo intento instalar el Slayers pero sin haber cambiado el disco duro, así que meto el disco, me sale el menú, selecciono UPGRADE XBMP, APPS & EVOX 1.8.3752 y se pone a leer (y supuestamente instalar) durante un par de minutos. Cuando acaba apago la consola, la enciendo y todo es exactamente igual que antes de la instalación. No veo ningún nuevo menú ni nada por el estilo.

Ayuda, porfa. :(
Poned el Disco Duro en Master... la actualización no hacia falta en principio, pero supongo que hiciste la de "large" que sino te metio un ini de "large" pero aplicaciones para "retail"
Yo elegí la opción retail (la 5.1, creo recordar), pero al apagar y volver a encender la consola me sale la pantalla de microsoft de siempre. Vamos, como si no me hubiera instalado nada.

¿Alguna idea?.
¿has probado en actualizar la bios por la del Xecuter2 4976.02?
Hola.
Yo en lo que comentas no puedo ayudarte pero lo mismo si me puedes ayudar tu a mi.
He leido en el primer mensaje que dices que instalas el slayer pero que tienes problemas para luego las aplicaciones y mi problema es que no consigo instalar el slayer.
Como conseguiria instalarlo o como lo has instalado tu.
Gracias
gracias Digicharatfan. He probado a ponerlo en master pero ocurre lo mismo. ¿Como puedo actualizar la bios por la del Xecuter2 4976.02 ?
Perleta, yo lo único que he hecho ha sido elegir la opcion de un nurvo disco duro e istalar las aplicaciones. ¿te aparecen esas opciones en el disco o es que lo tienes mal gabado?
El slayer te permite flashear con esa bios creo, en todo caso, la que te trae fijo que te permite arrancar con dash alternativa con el mod activado :P

Pero recuerda que como dice el programa, tu mismo a lo que pueda pasar al flashear, leeros bien todo post que encontreis sobre flasehar mods por soft.
He probado flashear la bios y tampoco funciona. ¿Sabes si puede ser problema del disco duro?
prueba a desactivar el IGR
Bueno,pues ahora no se q he hecho pero arranco y me sale q mande la consola a reparar y el nº 16 arriba a la izda.
He probado a poner el hd original y no me ocurre esto sino q todo va bien,los originales y las copias.
Pensando q el hd estaba mal, he ido a la tienda y me han dado uno nuevo (otro maxtor de 80 Gb) pero me ocurre lo mismo q con el otro
He puesto un Seagate viejo q tenia por casa de 8 Gb y ahora me sale un error 7 y q mande la consola a reparar

¿Me podeis ayudar?
Si pones un disco de 8 gigas, tendrás que instalar el slayer como RETAIL HD, si pones uno de 80 instala LARGE HD. No hay que hacer nada más.
Pon el HD y enciende la consola con el Slayer dentro y luego a instalar.

Algunos discos duros al bloquearlos con el configmagic ya no arrancan ni se pueden desbloquear, a mí me pasó con un Fujitsu.
Los Maxtor y Seagate sin problemas
Gracias por contestar sclau pero es q aunq tenga metido el cdrw del slayer cuando inicio, enseguida parpadea la luz de apertura del cdrom (o lo q sea) y me sale ese mensaje de error, asi q no puedo usar el slayer
Pues he conseguido volver a la situacion inicial en la q me encontraba, es decir tengo instalado el slayer pero cunado le doy a alguna aplicacion se queda permanentemente en loading.
¿Que es lo mejor? ¿Que renombre las carpetas?
me da la impresion de que la copia de tu slayer no está bien.
El que yo tengo y funciona a la perfección es:
SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.1_FINAL.exe

Tamaño: 99,8 MB

Dime cual es la version de tu consola, que chip tienes, que disco duro le has metido, si has bloqueado el disco, que bios tienes en el chip, que slayer tienes, como lo has grabado y que tipo de soporte (CDR, DVDR, CDRW,....) y lo que se te ocurra que pueda ayudar a resolver el problema.
El slayer q he usado es:
Slayer's evox auto-installer v2.1 final.exe (me parece q el mismo q el tuyo) de 102.272 Kb
Aunq tb he probado con el 2.0.
Mi consola es una 1.0 con lector Thomson
El chip es un aladdin v2
El disco duro es un maxter de 80 gb/133 Mhz
La bios no la se, el slayer me dice unknow en el apartado de bios
El slayer lo he grabado con el Primodvd en un cdrw. Con este programa he grabado algunos juegos tb en cdrw y funcionan bien.
No lo he bloqueado pq no me voy a conectar nunca al live pero con el otro hd si q lo bloquee
Un saludo
Escrito originalmente por Speed
Porque no pruebas a leerte el tutorial de EvolutionX que hay en la seccion documentos antes de empezar a preguntar ¿?
Una cosa es que no se sepa (nadie sabemos al principio) y otra que no se quiera aprender.
Saludos.

Que amabilidad dios mio.

Un saludo
Bueno, parece que tienes todo correcto, excepto una cosa:

El slayer deberia reconocer la bios que llevas grabada en el Aladdin2. Si te pone bios UNKNOW, significa que no sabe que bios hay puesta y que yo sepa el slayer 2.1 te las reconoce todas.
Deberias actualizar la bios con el CDRW del SLAYER 2.1.
El Slayer trae 2 bios, 1 es de 1MB y la otra de 256k. Le tienes que poner la bios xecuter2 4976.02 de 256k.
Si tu chip está protegido de escritura, no podrás actualizarlo. Tendrás que darte una vuelta por aquí Flashear Aladdin2
Si actualizas la bios, durante el proceso, si hubiera algún fallo, la consola ya no arrancaria y tendrias que cambiar el chip por otro o llevarlo a alguna tienda de electronica para reprogramarlo.

Ya me contarás..... [fumando] [fumando]
Pues he intentado flashear la bios con la utilidad del slayer y no me deja,me dice flash bios manufctures ID ffDeviceIDff !!Unknown Flash Type!!
EL chip lo compre en modxchips y ellos dicen q su chip es flasheable 100% garantizado con el evox 1.8.3285
Ahora el problema es mio pq cuando grabo el evox en un cdrw no me lo reconoce.
Grabo con Primo dvd q si q me funciona bien pq he grabado el slayer y algun juego.
He probado llevando directamente los archivos y haciendo un cd de datos con DAO closed y UDF Up to 128 in filename y como no me iba tb haciendo una iso con el xiso y el xboxisotool, tal y como dice el tuto del evolution x q me lo he leido unas 10 veces.
Asi q ahora ya no se q hacer....
24 respuestas