Problemas con el Slayer 2.5

Buenas,

Pues nada, hoy me ha llegado el chip DUOX y ya se lo he puesto a la consola. Funciona bien y eso, asi que me he puesto a instalar el Slayer 2.5 ( en español ) y tb parece instalarse bien. El problema es que al acceder al Evox me salen en rojo algunas opciones y no me deja seleccionarlas. Por ejemplo, la opcion de usar el xmbp y el dvd player ese...lo cual me jode bastante pq queria ver pelis en dvd y eso :( . No se cual puede ser el problema, la verdad...quizas tenia q haber tocado alguna cosa en la configuracion del slayer o algo asi?

Venga muchas gracias!.
Es posible que a pesar de aparecer esa opción en tu Evox, realmente no tenga tu slayer dichos programas, por los que no te los ha instalado.
Molthark escribió:Buenas,

Pues nada, hoy me ha llegado el chip DUOX y ya se lo he puesto a la consola. Funciona bien y eso, asi que me he puesto a instalar el Slayer 2.5 ( en español ) y tb parece instalarse bien. El problema es que al acceder al Evox me salen en rojo algunas opciones y no me deja seleccionarlas. Por ejemplo, la opcion de usar el xmbp y el dvd player ese...lo cual me jode bastante pq queria ver pelis en dvd y eso :( . No se cual puede ser el problema, la verdad...quizas tenia q haber tocado alguna cosa en la configuracion del slayer o algo asi?

Venga muchas gracias!.

Ya lo he comprobado y si que los trae, es mas...trae un monton de programas y no me deja ejecutar ninguno...joerrrr
Conecta por ftp la consola al PC, y comprueba que todo está bien instalado. Puede que tengas mal configurado el archivo evox.ini

Suerte!
El primer problema puede que sea tu lector, cual tienes????
Ya que no todos son iguales leyendo cd-rw/DVD (si es samsung, aleluya ':p' )

Segundo, en que medio lo grabaste (si fue en CD-RW te recomiendo que sea en un nuevo, ya que si es uno usadon pude que sea el problema)(Si fue en DVD aqui suguieren los TDK, aunque a mi me van bien los Verbatim ver. DataLifePlus)

Ami me a pasado con CD-RW que ya estan algo regrabados que supuestamente instalan, pero siempre faltan cosas (menus y opciones en rojo)

Salu2 [beer] desde mexico
4 respuestas