Pues nada, hoy me ha llegado el chip DUOX y ya se lo he puesto a la consola. Funciona bien y eso, asi que me he puesto a instalar el Slayer 2.5 ( en español ) y tb parece instalarse bien. El problema es que al acceder al Evox me salen en rojo algunas opciones y no me deja seleccionarlas. Por ejemplo, la opcion de usar el xmbp y el dvd player ese...lo cual me jode bastante pq queria ver pelis en dvd y eso . No se cual puede ser el problema, la verdad...quizas tenia q haber tocado alguna cosa en la configuracion del slayer o algo asi?
Pues nada, hoy me ha llegado el chip DUOX y ya se lo he puesto a la consola. Funciona bien y eso, asi que me he puesto a instalar el Slayer 2.5 ( en español ) y tb parece instalarse bien. El problema es que al acceder al Evox me salen en rojo algunas opciones y no me deja seleccionarlas. Por ejemplo, la opcion de usar el xmbp y el dvd player ese...lo cual me jode bastante pq queria ver pelis en dvd y eso . No se cual puede ser el problema, la verdad...quizas tenia q haber tocado alguna cosa en la configuracion del slayer o algo asi?
Venga muchas gracias!.
Ya lo he comprobado y si que los trae, es mas...trae un monton de programas y no me deja ejecutar ninguno...joerrrr
El primer problema puede que sea tu lector, cual tienes????
Ya que no todos son iguales leyendo cd-rw/DVD (si es samsung, aleluya ':p' )
Segundo, en que medio lo grabaste (si fue en CD-RW te recomiendo que sea en un nuevo, ya que si es uno usadon pude que sea el problema)(Si fue en DVD aqui suguieren los TDK, aunque a mi me van bien los Verbatim ver. DataLifePlus)
Ami me a pasado con CD-RW que ya estan algo regrabados que supuestamente instalan, pero siempre faltan cosas (menus y opciones en rojo)