Problemas con el SMB del XBMC

Hola.

Veréis, yo solía ver videos por streaming de mi ordenador a la Xbox. Y digo solía porque desde ayer me ha dejado de funcionar...

Estaba viendo tranquilamente una película cuando se congelo y tras reiniciar el pc y la consola ya no puede volver a ver las carpetas compartidas de mi ordenador desde la Xbox...

Ahora al entrar desde el XBMC en SMB solo puedo ver mi grupo de trabajo y no me deja entrar en el para acceder al pc...

Desde mi otro pc veo perfectamente el que contienen los videos compartidos, no se que puede pasar...

He reinstalado el XBMC con la última versión y sigo igual.

¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Un saludo!
tienes bien configurada los parametros de la red en la XBOX ? Puede que se te escape algo de eso. Tambien te digo que a mi me ha pasado que al encender la xbox y luego el PC, luego no me deja ver el contenido compartido, pero si reinicio la xbox una vez el pc este totalmente cargado, ya luego si me deja. Espero que se te solucione.

un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me pasó eso mismo ayer... al principio temí porque fuera problema de la targeta de red de la consola... luego al comprobar que no era así me disponí a cambiar el cable y ahí me volvió a funcionar internet... (fijate si tienes ip asiganada por DHCP) si no tienes IP desconecta todos los cables de red (ordenador, consola y modem y si tienes router también.
Luego procede a dejar sin electricidad todos los aparatos durante unos minutos (15 por ejemplo).
Vuelve a hacer todas las conexiones y enchufar a la corriente todo otra vez cómo lo tenías al principio.
Si sigue sin irte reconfigura la red del ordenador y de la consola.

Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Finalmente lo solucioné sacando la xbox del grupo de trabajo y volviendo a meterla.

Pero bueno esto ya lo habia hecho anteriormente al reinstalar el XBMC asi que nos e muy bien como se ha solucionado...

Esperemos que dure...

Muchas gracias!

Un saludo.
por favor, necesito ayuda
tengo la xbox conectad con el pc , me paso los archivos y cosas por FTp, pero no consio de ninguna manera hacer para ver las peliculas que tengo compartias en el pc en la xbox. Vosotros que lo teneis por favor ayudarme.

Gracias.
Espero que no tarden mucho.
4 respuestas