problemas con el soft de la supercard

pues eso asta antes de ayer me funcionaba d puta madre el soft de la supercard pero hoy me e dispuesto a porbar el juego de bleach y nada no me deje m sale el siguiente error open file error, y digo sera porblema del juego que esta mal pero nada no me deja parchear ningun juego e desinstalado y reinstalado el soft un millon de veces y siempre pasa lo mismo y no se por que coñ... pasa si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

P.D: lso juegos no estan en ningun cip ni nada intento parchear el .nds directamente
Has movido el directorio de salida? lo digo porque yo lo hice y me salia dicho error. Parece una tonteria pero es mas comun de lo que podais pensar.

Saludos
Algo ilogico pero sierto, este error me marcaba tambien asi que deje la direccion que tiene por defecto (c:/SC/out) pruebalo
teneis razon el problema a sido solucionado [tadoramo] [tadoramo]
Tambien hay problemas cuando tratas de pasar los archivos parchados directamente a la CF/SD sin pasarlos antes por el disco duro(Carpeta de salida).Osea darle de directorio de salida una unidad de tarjetas SD/CF directamente..
4 respuestas