Problemas con el Sonido DOLBY

Buenas he comprado el cable Avanzado de X-box para poder ponerlo en Dolby Digital y el problema que tengo es que cuando enciendo la consola no se me oye por los altavoces del equipo sin embargo por la TV si, he probado con un CD de música y tampoco pero lo más flipante es que puse un DVD y se activo y si sonaban los altavoces del equipo. Para fliparlo

Ha alguien le ha pasado lo mismo.

Graicias
Supongo que te refieres a que pusistes un reproductor de DVD, si es así, lo que pasa es que tu equipo de 5.1, no descodifica la señal de fibra optica que envia tu xbox, que los reproductores DVD envian por separado, tendrías que comprarte un decodificador, o canviar el equipo.
Pero, si lo que me dices es que pusiste un DVD en la xbox.
¡Joder que cosa mas rara! entonces, no tengo ni idea, lo siento. :O
Pues efectivamente lo que puse fue un DVD en la X y si es algo muy extraño he estado hablando con el servicio de soporte de microsoft y no saben tampoco nada
Jur...

Bueno, supongo que los pasos que has seguido son los siguientes:

1- Conectar el cable Scart a la consola y a la TV
2- Conectar el cable óptico digital al receptor/amplificador compatible con Dolby Digital
3- Seleccionar sonido Dolby Digital en el menú principal de la consola, en la parte de sonido.
4- Insertar un juego de Xbox.

De todas maneras, ¿que altavoces y receptor tienes?

Un Saludo.
Altavoces: Infinity
Receptor: Sherwood

Pero no inserto ningún juego para hacer la prueba, ya que lo que yo estoy diciendo es que ni siquiera me suena al encender la consola que debe sonar por los altavoces aunque no sea sonido DD.
4 respuestas